Originalmente publicado por Tabares
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeVaya cañon es el Javi Galán este, no?
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Y el Rafa Mir también.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Este en el betis no hace nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeDeben alinearse los planetas para que el BVB elimine a la puercada, nivel deplorable de los alemanes.
Comentario
-
Que envidia me da ver, cada fin de semana, equipos con dos delanteros. Me pregunto en qué parte del contrato a los entrenadores del Betis, especifica que no se pueden juntar dos delanteros en el campo, bajo ningún concepto.
Un equipo con Montoya y Miranda en laterales, con Guido al medio, y Lainez y Aitor luchando en banda, puede permitirse probar con dos delanteros.
Bravo; Montoya, Mandi, Víctor, Miranda; Aitor, Guido, Canales, Lainez; Loren y Borja.
También puedes poner a Fekir en banda, que la verdad es que correr y luchar, corre, y poner a Aitor arriba con otro delantero. No digo que sea nuestra base...pero es que NUNCA ponemos dos delanteros?? Bajo ningún concepto?
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeY perdonando el Huesca.A Esebetiweno y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Ahí tenemos al Huesca jugandole sin complejos al Madrid,y aquí no solo dan algunos el partido por perdido,si no que perdemos por goleada,con esta mentalidad mejor no presentarnos y nos lo de por perdido por 0-3 y contrariamente a lo que hace cualquier equipo por muy desahuciado que este,que es jugar e intentar ganar,aquí sin jugar ya hemos perdido y seguramente por goleada, que si,que nos pueden golear pero vamos a jugarlo primero.
El Betis actual si compite, cosa que es lo que se le ha pedido durante toda la temporada.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario