Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
No estamos en plaza EL en estos momentos por los -5/-7 puntos de los "errores" arbitrales del inicio de liga. Como es un campeonato largo hay jornadas suficientes para solucionarlo... Ya en copa pueden perfectamente acabar con nosotros salvo que el partido esté claramente a nuestro favor. Ni la duda me cabe
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Qué barbaridad de números, y a punto ha estado de pasar el Granada antes de la prórroga. Qué deporte más raro es esto del fútbol.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Casi todas las jugadas centros laterales y cada contraataque del granada 3 para 3 o 4 para 4.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
A mí me parece más pillería de Sindnei.A robercgarcia y Donp les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hombre los tres palos muy centro lateral no es.
Y del partido me refiero a los 90 minutos, la prorroga no la he visto.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 04/02/21, 02:20:22.
Comentario
-
Se dice que el Barcelona ha atacado por las bandas como si fuera demérito o algo, cuando ha hecho lo que tenía que hacer, no como años anteriores, que se empeñaban en entrar por el centro, cosa imposible con los 11 del Granada metidos en el area.A Balompédico y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hombre los tres palos muy centro lateral no es.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeLos cagones estarán contentos, pero al nivel de hoy, casi nadie le hinca el diente al Barcelona.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensajevoy ganando 2-0 en el 87 y por mis cojoness que no se juega mas al futbol: calambres,corners,perdidas de tiempo o tanganas. Si manana nos vemos en esas espero que lo haganA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Porque la mano negra era de un mano de El Eternauta
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"ea1a67a2654e3a17429b2e1ca463ace0.jpg","data-attachmentid":7541783**[/ATTACH]A bajotierra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Todo viene del gol que se traga el portero en tiempo de descuento, regalo total del portero,esa jugada a falta de dos minutos para terminar ha metido en el partido al barça, luego en la prórroga se ha comido al Granada,no han sabido dormir el partido en los últimos minutos,han tenido pelotas para salir jugando y la han sacado al voleon ,regalando pelotas,les ha podido la presión nunca van a tener más cerca llegar a una semifinal derrotando a todo un barca.
Comentario
-
Yo tengo una posición intermedia con respecto a los arbitrajes. Justo en medio de ellos con una vara para que aplican la normativa equitativamente, con criterio y profesionalidad, pero está complicao.
Ya en serio, en un país con la corrupción de baja estofa al nivel de Bulgaria, con ex-presidentes del gobierno, ex ministros, exreyes y otros faros de miierda hasta el cuello, dudar de la integridad de parte del colectivo arbitral me parece lo más razonable. Distinto es que uno vea una persecución individualizada o que la haga extensible a multitud de equipos. Yo creo que los árbitros españoles en general son malos, específicamente varios de ellos, y que desde luego en algunos momentos ha habido mala praxis regular con el Betis, por el motivo que sea. Y tengo más o menos esa certeza porque al contrastarlo con familia de fuera de Andalucía, algún exárbitro de segunda b del Madrid incluido, me han comentado lo que hay dentro y que no era muy normal lo que estaba viendo en determinadas actuaciones. Vamos, que son humanos, tienen filias y fobias e intereses.
Aún así no soy de justificar derrotas y odiseas por el desierto del Betis con el tema arbitral, ni éxitos estructurales como el palangana con lo mismo, lo siento, pero no es determinante como para mantener un ciclo de fracaso o acierto.
Comentario
-
Respecto al tema arbitral, mi opinión es que a todos los foreros...
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ayer en Granada se sembró el desconcierto, iban ganando pero eliminando al Barcelona, primer equipo de media Granada (la otra media es merengue), sentimientos encontrados que pueden darse en Málaga, en Cádiz, etc...
Si podéis ver la repetición del último gol del Barcelona veréis en la grada, tras la portería, a una recogepelotas con su peto y todo dando saltitos aplaudiendo el gol, entrañable.Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 04/02/21, 16:27:52.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario