Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    ¿A cuántos equipos favorece la mano negra?
    Creo que la cosa va por:
    Palanganas
    Madrid
    Barça
    Atleti
    Athletic
    Getafe
    Granada
    Real Sociedad

    ¿Falta alguno?

    Rubiales es de Motirl. Para desgracia nuestra allí ser del Granada es bastante más raro que ser del Madrilona. Igual que en Granada capital, también para nuestra desgracia.
    De acuerdo, cierto es que el Barcelona es de los escogidos por la federacion , el Granada también.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      ¿A cuántos equipos favorece la mano negra?
      Creo que la cosa va por:
      Palanganas
      Madrid
      Barça
      Atleti
      Athletic
      Getafe
      Granada
      Real Sociedad

      ¿Falta alguno?

      Rubiales es de Motirl. Para desgracia nuestra allí ser del Granada es bastante más raro que ser del Madrilona. Igual que en Granada capital, también para nuestra desgracia.
      Porque la mano negra era de un mano de El Eternauta
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ea1a67a2654e3a17429b2e1ca463ace0.jpg
Visitas:	1
Size:	114,4 KB
ID:	7541783
      A pueblo verdiblanco, Blackgon, rakemitri, Carmona y a Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

        Apunta el Almería, que le han prometido el ascenso por dejarse ayer con el Sevilla.
        Aparte hay que sumar a cualquier rival que se enfrente a nosotros, claro.
        A Estanquera de Saigón le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          ¿A cuántos equipos favorece la mano negra?
          Creo que la cosa va por:
          Palanganas
          Madrid
          Barça
          Atleti
          Athletic
          Getafe
          Granada
          Real Sociedad

          ¿Falta alguno?

          Rubiales es de Motirl. Para desgracia nuestra allí ser del Granada es bastante más raro que ser del Madrilona. Igual que en Granada capital, también para nuestra desgracia.
          Hace tiempo , no te puedo decir la emisora de radio porque no me acuerdo y iba el el coche , escuche una entrevista de esas de baboseo que le estaban
          haciendo a Rubiales y dijo que su padre cuando el era niño lo llevaba muchas veces a ver al sevilla .

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Aparte hay que sumar a cualquier rival que se enfrente a nosotros, claro.
            Alavés y Eibar por vascos.

            Osasuna por navarros.

            Valencia por palmarés.

            Villareal por pasta.

            A Estanquera de Saigón y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Aparte hay que sumar a cualquier rival que se enfrente a nosotros, claro.
              La expulsión de illarramendi la hizo Mateu LaHoz para fastidiarnos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                La expulsión de illarramendi la hizo Mateu LaHoz para fastidiarnos.
                Pues le quedó del carájo.

                Comentario


                • Hombre ... decir que el mundo arbitral es limpio y ecuánime no es precisamente estar ante una realidad.
                  A pueblo verdiblanco, Gattuso8 y evilpenguin les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                    La expulsión de illarramendi la hizo Mateu LaHoz para fastidiarnos.
                    Pues cuando salió la nominación de Mateu (un árbitro que me parece odioso, alguein que necesita ser el centro de atención) al parecer era evidente que venía para rematarnos en caso de duda. Y a mí la expulsión de Illarramendi me parece culpa de Illarramendi, no un error de la prima donna de Mateu.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                      Llevan como 4 o 5 en este 2021 creo, me parece una barbaridad.
                      vendrán fundidos

                      Comentario


                      • me gusta el resultado, así las *******.s tienen a su bestia negra por si fallamos y vendrán este finde fundidos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Hoy me da igual quien me toque el viernes, porque querrá decir que estamos, ya mañana si pasamos me pondré más exigente.
                          ojALÁ El levante.

                          Comentario


                          • La realidad es que el Barcelona hoy ha jugado muy bien y para mi está en el mejor momento de la temporada, desgraciadamente para nosotros que lo recibimos el domingo y con el enano.

                            Hoy el Granada ha tenido mucha suerte, porque en otras circunstancias ese partido el Barcelona lo hubiera ganado bien y sin prórroga.


                            Creo que el pase del Barcelona nos viene bien para que el 7º tenga más posibilidades de jugar en Europa, ya que una eliminación culé nos dejaba solo con el Sevilla como único equipo de los 6 primeros para ganarla y yo no tengo ganas de que la gane aunque pueda dar plaza europea.


                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              La realidad es que el Barcelona hoy ha jugado muy bien y para mi está en el mejor momento de la temporada, desgraciadamente para nosotros que lo recibimos el domingo y con el enano.

                              Hoy el Granada ha tenido mucha suerte, porque en otras circunstancias ese partido el Barcelona lo hubiera ganado bien y sin prórroga.


                              Creo que el pase del Barcelona nos viene bien para que el 7º tenga más posibilidades de jugar en Europa, ya que una eliminación culé nos dejaba solo con el Sevilla como único equipo de los 6 primeros para ganarla y yo no tengo ganas de que la gane aunque pueda dar plaza europea.


                              Qué barbaridad de números, y a punto ha estado de pasar el Granada antes de la prórroga. Qué deporte más raro es esto del fútbol.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                                Hombre ... decir que el mundo arbitral es limpio y ecuánime no es precisamente estar ante una realidad.
                                Los que están ahora con el cachondeito, a ver lo que dicen mañana.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X