Espero que aquí haya poco profesional de las apuestas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo con eso no puedo. Es de ser cateto al máximo.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Y la liga. Todavía queda el bajón del Atlético.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Ni en sueños, la Liga es del Atlético
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeQue coraje me da cuando un presentador o comentarista andaluz tenga que forzar las s. No se si es porque le obligan o por complejo (hablo de kiko narvaez, eva gonzalez, etc). Es ridiculo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sureño8 Ver MensajeQuiero al levante en semis
q ya me veo un vecinas levante y barsa betis
(Ya sé q para eso hay q pasarrr vamoss)
A ver que vemos mañana.
Saludos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/02/21, 23:40:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje
Es ridículo y de un gran complejo. Perder la identidad es perder la dignidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeEl partidito del Granada más allá de los dos goles es también para verlo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Todo tiene una doble lectura.
Está claro que tener ahí al Barcelona nos aleja de la Copa, pero también aleja a los vecinos.
A partir de ahí, nosotros a ganarle al que se ponga por delante, empezando mañana, y luego que toque el que tenga que tocar.
Ganar un título es algo muy difícil que para conseguirlo te obliga a ganar partidos difíciles. Y en esas estamos.
El que quiera levantar una Copa sin sufrir y jugando contra rivales cojos, va a tener que aficionarse a La Aspirina en la Maratón Nocturna o en la Liga del Pipa.
Ganar, ganar, y ganar. No hay mucha más historia.
A Galleros54, pueblo verdiblanco, Francis7, maltese, rakemitri, ratakuanx, Donald Draper y a Chico Salchicha les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Si quieres trabajar en Madrid, no te queda otra.A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hoy me da igual quien me toque el viernes, porque querrá decir que estamos, ya mañana si pasamos me pondré más exigente.A Galleros54, pueblo verdiblanco, g.Garcia, rakemitri, Elvis, ratakuanx, alburbetis, Donald Draper, crack07 y a Lu les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Lo hacen todos. Me imagino que los obligan.
Manu Sánchez instó al empresario de turno de TVE a que se buscara uno gracioso en Toledo.A Galleros54, pueblo verdiblanco, rakemitri, Chocobetis, Esebetiweno, Lu y a Gattuso8 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario