Él ganador de la copa va a ser él Real Betis Balompié
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Ganemos o no mañana, nos viene de perlas que el Barcelona se pegue tanto tiempo por detrás del marcador hoy contra el Granada. Por regla general, ir por detrás implica correr más que tu rival. Y sabiendo que en liga jugamos con ellos...A bermejales-barrio betico y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeComo pase el Granada, todo lo que no sea tener en mi equipo mañana a once tios como en la pelicula 28 dias despues no voy a estar satisfecho.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si ganamos mañana, no quiero a Morales ni aun asomandose a saludarA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay que salir a tope mañana. Esto debe de ser un aliciente para el equipo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No se si mañana voy a poder aguantar el partido, lo mismo me da un chungo. No se si prefiero que el Barsa pase o caigaA bajotierra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeNo se si mañana voy a poder aguantar el partido, lo mismo me da un chungo. No se si prefiero que el Barsa pase o caiga
Comentario
-
Como se pelen al Barça el año que viene nos cambian el formato de la copa.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Para mí es penalti, pero vamos, muy justo, cuando termina de agarrar está pisando la línea.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Mi miedo de mañana no es el equipo o su actitud, son los hombres de negro y los del VAR.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alber Ver MensajeEl fútbol vuelve a ser injusto para el Villarreal.
Y por supuesto le entrega al Sevilla el levante como semifinalista.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario