Cómo está esto, qué bonita es la copa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
como pase el granada, la federación va a tener complicao buscarle un rival fácil a la ramona, cuál van a elegir, el granada o el levante?
por supuesto, si el barsa remonta, el levante será el rival en semifinales.
Comentario
-
Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
Tiene que haber un sorteo antes...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
Tiene que haber un sorteo antes...A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Un pelotazo a tiempo, es una victoria. Tremendo error de la defensa blaugrana.
Unas semis Sevilla, Levante y Granada debería ser un aliciente más para salir mañana con el cuchillo entre los dientes.Editado por última vez por Chivi; https://www.betisweb.com/foro/member/792-chivi en 03/02/21, 21:39:51.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeAy como gane el Granada y pasemos mañana. ¡AAAAAAY!A Tabares y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
Jajajajjajaaj
(Y que tampoco tienen a Panoramix, no vayáis a saltar todavía con las papillas y las pócimas...).
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeRespecto al pase a semis de la ******* blanca, digo lo que le llevo diciendo a mis amigos desde la eliminatoria de octavos.
El Sevilla tiene toda la pinta de ser este año campeón de la Copa Del Rey o al menos finalista porque no veo a ni un equipo de los que quedaban (y quedan) capaz de eliminarlos...excepto el Betis. Porque en un derbi puede pasar de todo.
Pero no ocurrió el derbi en cuartos y ahora para que se diese esa posibilidad tendríamos que pasar nosotros a semis también.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario