El espigado Rafa Mir hizo muy buena campaña el año pasado en segunda y sigue con la puntería afinada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeEl espigado Rafa Mir hizo muy buena campaña el año pasado en segunda y sigue con la puntería afinada.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeEl espigado Rafa Mir hizo muy buena campaña el año pasado en segunda y sigue con la puntería afinada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHablando de Rafa Mir, le veo unas condiciones muy buenas, a mi me tiene ganao.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
¿Este no era jugador de fútbol sala? Del Pozo creo que dijeron.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
3 goles ha marcado en un momento, estarán en huescaweb diciendo que siempre creyeron en él desde su fichaje por 28M aunque haya pasado 2 años sin rascar bola?
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Que tiene 23 añitos, si pudiera le tiraba los tejos para el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHablando de Rafa Mir, le veo unas condiciones muy buenas, a mi me tiene ganao.
Y me gustaba porque tenía buenas condiciones físicas, lo veía el típico delantero de área. Buenas condiciones físicas y no excesiva técnica, aunque cuidado con los goles de hoy.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
¿Este no era jugador de fútbol sala? Del Pozo creo que dijeron.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Que tiene 23 añitos, si pudiera le tiraba los tejos para el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajeRafa Mir ya ha sonado varias veces para el Betis. El problema de Rafa Mir en el Huesca es que muchos minutos no ha jugado de delantero, casi siempre ha partido desde banda al principio de temporada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Rafa Mir, y a más o menos le he medio seguido desde que me gustó mucho en Las Palmas un partido suelto, es un rematador puro. Es un jugador "anticuado" para unos tipos muy determinados de formas de jugar. A mí me gusta, pero tal y como jugamos nosotros mismos, no sirve.
Para un delantero de más de 1,90 que en un equipo como el Huesca haya decidido el entrenador en ocasiones de colocarlo en una banda dice mucho de las condiciones de Mir.
Tiene buena zancada, potencia, altura, trabajo, buen golpeo lo normal si sigue trabajando es que pueda asentarse en primera y poco a poco pueda poner todas esas cualidades en orden para meter un mayor número de goles.
Comentario
-
El palangana Acuña se ha roto, se quedan sin sus dos laterales titulares.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario