Originalmente publicado por beticodecampillos
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pcampos Ver MensajeVamos a ver, los que no entendéis lo del Almería... No van a ganar la copa ni hacer entrada por las semis, a pasar el trámite y a otra cosa. Es lógico.
Comentario
-
11 del Almería las dos últimas jornadas, no repite ni el portero, es acojonante.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que te toque el único equipo de inferior categoría y que salgan con los suplentes también se entrena o es cosa del gen?A Chico Salchicha le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEstoy por desear que ascienda el Español en lugar del Almería por lo de hoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
Yo no quiero que suban ni aunque le metan 5 hoy al palangana. Y no es por rivalidad regional, si no porque el dueño en primera puede tirar de talonario y poner al Almería como rival por plazas europeas.
Apuntemos al Almeria como otro club condenado a la ruinaEditado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 02/02/21, 21:20:01.
Comentario
-
Pues el Almería no juega mal pero la diferencia de nivel es muy notoria. Me parece cuestión de tiempo que marque el Sevilla.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
Yo no quiero que suban ni aunque le metan 5 hoy al palangana. Y no es por rivalidad regional, si no porque el dueño en primera puede tirar de talonario y poner al Almería como rival por plazas europeas.A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lamentable que los dos partidos de cuartos que se emitan en abierto sean precisamente los dos peores, menos interesantes o desiguales, llamemósles como queramos. Y pasen del Betis-Athletic (el mejor sin duda) y del derby valenciano con el mejor Levante de la temporada.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario