Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentario

• ¿Alguien me puede explicar porque el Almería pone a todos los suplentes y le regala al Sevilla el pase a semifinales?

Necesito respuesta por favor.
      Editado por última vez por Rottweiler; https://www.betisweb.com/foro/member/396-rottweiler en 02/02/21, 20:28:59.
      A pablodel le gusta esto.

Comentario

• No creo que lo vaya a tener tan fácil como contra el Valencia, que salió a arrastrarse directamente, pero lo normal es que ganen facil, 0-2 o 1-3.

La única opción para el Almería es que no se adelanten pronto. Comi tengan que abrirse, adiós.

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
          ¿Alguien me puede explicar porque el Almería pone a todos los suplentes y le regala al Sevilla el pase a semifinales?

Intentamos engañarles con Kaptoum y Francis...

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Intentamos engañarles con Kaptoum y Francis...
            Pero es que no entiendo nada, de verdad. Vaya tufo veo yo ahí.
            A Antropobetis le gusta esto.

Comentario

• Si haces esto en 16avos o incluso en octavos, se puede entender, pero en cuartos, a un partido de una semifinal, alucinante.

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                ¿Alguien me puede explicar porque el Almería pone a todos los suplentes y le regala al Sevilla el pase a semifinales?

Supongo que por la misma razón que tenía por aquí la gente cuando pedía salir con los suplentes en El Molinón: esquelaligaeslaquenosdadecomer.

Comentario

• Se preveía que el Almería se iba a centrar en liga más que en copa. Pero sacar el equipo suplente me parece adulteración del campeonato. Ojalá le echen aún más casta y coraje que los sevillistas... pero de principio, los de la capital van con el equipo titularísimo (Fernando y también el Papu) y los de Almería... a reservarse para subir. Eso sí, por lo visto, se maneja una mantecá gorda del jeque si se obra el milagro. Y eso a veces es más vital que la calidad. Veremos a ver. Yo le he puesto dos velitas a San Nicoleto (premio inclusive), a ver si se obra el milagro y vienen de vuelta con el rabo entre las piernas los palanganas.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Pero ya hay alineación o es que no van ni convocados?
                    Es lo que están diciendo distintos periodistas de Almeria .

Comentario

• Alguien que siga algo de la Smartbank... todos son suplentes??

Comentario

• Akieme, Chumi, Petrovic y Lazo me suenan a titulares... voy encaminao??

Y reservan al Sadiq ese que está que se sale.

Comentario

• Estoy por desear que ascienda el Español en lugar del Almería por lo de hoy.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                            Akieme, Chumi, Petrovic y Lazo me suenan a titulares... voy encaminao??

Y reservan al Sadiq ese que está que se sale.
                            Me contesto yo mismo, que lo he buscado.

Del 11 de las dos últimas jornadas de Liga no repite ni uno... ni el portero

Comentario

• Vamos a ver, los que no entendéis lo del Almería... No van a ganar la copa ni hacer entrada por las semis, a pasar el trámite y a otra cosa. Es lógico.

Comentario

• Esto no suele ocurrir normalmente, que en cuartos de la copa te enfrentes contra los suplentes de un equipo de segunda. Me imagino que eso será por lo del gen ganador.
                                A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X