Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
¿Alguien me puede explicar porque el Almería pone a todos los suplentes y le regala al Sevilla el pase a semifinales?
Necesito respuesta por favor.Editado por última vez por Rottweiler; https://www.betisweb.com/foro/member/396-rottweiler en 02/02/21, 20:28:59.A pablodel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje¿Alguien me puede explicar porque el Almería pone a todos los suplentes y le regala al Sevilla el pase a semifinales?
Necesito respuesta por favor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Intentamos engañarles con Kaptoum y Francis...A Antropobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje¿Alguien me puede explicar porque el Almería pone a todos los suplentes y le regala al Sevilla el pase a semifinales?
Necesito respuesta por favor.
Comentario
-
Se preveía que el Almería se iba a centrar en liga más que en copa. Pero sacar el equipo suplente me parece adulteración del campeonato. Ojalá le echen aún más casta y coraje que los sevillistas... pero de principio, los de la capital van con el equipo titularísimo (Fernando y también el Papu) y los de Almería... a reservarse para subir. Eso sí, por lo visto, se maneja una mantecá gorda del jeque si se obra el milagro. Y eso a veces es más vital que la calidad. Veremos a ver. Yo le he puesto dos velitas a San Nicoleto (premio inclusive), a ver si se obra el milagro y vienen de vuelta con el rabo entre las piernas los palanganas.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Pero ya hay alineación o es que no van ni convocados?
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeAkieme, Chumi, Petrovic y Lazo me suenan a titulares... voy encaminao??
Y reservan al Sadiq ese que está que se sale.
Del 11 de las dos últimas jornadas de Liga no repite ni uno... ni el portero
Comentario
-
Esto no suele ocurrir normalmente, que en cuartos de la copa te enfrentes contra los suplentes de un equipo de segunda. Me imagino que eso será por lo del gen ganador.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario