Jornada propicia para dar un golpe encima de la mesa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeDepende del Betis acceder al 7º puesto.A Balompédico, Chico Salchicha, pueblo verdiblanco, bermejales-barrio betico y a Chocobetis les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
lo tenemos a guebo, séptimo puesto, 30 puntos y a dos de la Real, contra un Osasuna plagado de bajas, tan fácil que parece imposible.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeVaya patata de partido el Celta Granada también.A GabyCalderon y Wilt 21 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
lo tenemos a guebo, séptimo puesto, 30 puntos y a dos de la Real, contra un Osasuna plagado de bajas, tan fácil que parece imposible.
Comentario
-
A ver si mañana hacen un partido inteligente: ni salir andando, ni ir a lo ***** loco a que te cojan en dos contras.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nos crujen.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajePues yo no creo que Bordalás sea de repente tan mal entrenador, de hecho me sigue pareciendo bastante bueno. Un asqueroso, eso sí, pero un asqueroso bastante bueno. Es que lo de ahora es lo normal para el equipo que tiene, lo que no había manera de entender era lo de antes. Y espero que le den la oportunidad en algún equipo con algo más de posibilidades por ver por donde sale.
En el Real Betis jugaría un juego más ofensivo y con menos faltas que en el Getafe, sí. Competiríamos mejor?. Seguro que sí.A franete y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario