pues ya me veo el madrid ganando la liga como el año pasado con 1 a 0
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
No es al West Ham, es al Newcastle.
PD: el West Ham es mi equipo favorito de la Premier, eso sí.A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Hombreee que si los hay, aquí alguno se cree que es el rey del rock y está más calao que un cortijo en Coripe.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje0 a 4 le ha ganado el Dortmund al Schalke con dos goles del bicharraco.
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver MensajeHe visto el resumen del Atletico y no jugó tan mal. Es la Presa, que aparte de Madrid, es del Madrid.
Han tirado y han generado ocasiones. Parece que Joao Felix está de bajona. Y el Levante, ya sabemos como es Morales, la pelota que controla en carrera en la ocasión que falla, es canela fina.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Ya te gustaría
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
La triadaEditado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 21/02/21, 10:12:32.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
No es al West Ham, es al Newcastle.
PD: el West Ham es mi equipo favorito de la Premier, eso sí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Ah vale, entonces lo recordé mal.A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver MensajePor otro lado, ya está la prensa del Madrid haciendose gayolas. Que si Florentino va a a traerse a M,bappe o a Haland. El primero es mas dificil, pues la ficha que le dé, la supera el jeque, pero que les costaría 150M. Ni las botas le dan con eso. Pero claro, como el Madrid tiene tanta Historia, es facil que el shico quiera ir .
Con respecto a Haaland, está facil, pues solo vale 75M , pero que Florentino duda, ya que no quiere tener fichas de 30M, pero como es el Madrid, aquí viene por un cartucho de churros.
En fin, me temo muchos años sin ver en nuestra Liga a las figuras mundiales. Muchos Vinicius y Dest, y pare usted de contar.
A lucky luke le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeDel Alavés y del Bilbao desde chiquitito
Ojú que asquito más grandeA Donanfer y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
yo creo que el bilbao-mercadona nos interesa más el empate,nos descarto al bilbado para europaA Balompédico y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
Es que cuando el Betis va mal te quita las ganas de ver fútbol...Yo acabo de contratar Movistar fútbol plus o como conio se diga...De pronto quiero ver todos los partidos.A Verdigracia y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario