Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Puedo hacer una crítica? No creeis que estáis hablando demasiado de la palanganería, y no me digáis que no me meta aquí porque a mí me gusta hablar de otros equipos y charlar con el chaval del Valencia, en fín, que me estáis creando un mal rollo tremendo.
    Pues señores bajotierra y seguidores gustosos. Hablamos de esto porque tambien es futbol y cuestiones futbolisticas que también nos atañen, o vamos a ser como este consejo de administración que se la suda todo y esta jiñaos con la ca na lla palangana ??? Pues lo teneis facil si no os interesa el tema NO participar, blanco y en botella. Aqui no se va a hablar de lo que ustedes querais solo. No se si lo he dejado claro ??? El dedito en el culo si una cosa no interesa.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 20/02/21, 17:26:25.

Comentario

• Lo está teniendo chungo el Atlético hoy con este correoso Levante.

Pierde en el segundo tiempo 0 1 aún y ha fallado dos claras.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Lo está teniendo chungo el Atlético hoy con este correoso Levante.

Pierde en el segundo tiempo 0 1 aún y ha fallado dos claras.
        Parece como si el Atletico se estubiese desvaneciendo poco a poco y me da una mieditis...

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Parece como si el Atletico se estubiese desvaneciendo poco a poco y me da una mieditis...
          Bueno, de momento estoy tranquilo en ese tema.

Tienen que ganar los demás.
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• El Levante parece el padre del Atlético. Cuanto menos sorprendente.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/02/21, 17:40:56.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Pues señores bajotierra y seguidores gustosos. Hablamos de esto porque tambien es futbol y cuestiones futbolisticas que también nos atañen, o vamos a ser como este consejo de administración que se la suda todo y esta jiñaos con la ca na lla palangana ??? Pues lo teneis facil si no os interesa el tema NO participar, blanco y en botella. Aqui no se va a hablar de lo que ustedes querais solo. No se si lo he dejado claro ??? El dedito en el culo si una cosa no interesa.
              Qué dices de jiñao tonto del cvvlo, me quejo porque este no es ni el hilo de la biriprensa ni el del otro equipo de la ciudad, pero vamos, que yo no te voy a poder impedir que sueltes aquí tus pensamientos monopalanganas, así que nada, a disfrutar.

Comentario

• Acoso sin premio para el Atlético.

Va a acabar ya.

Comentario

• Que cantidad de paradas de Cárdenas.

Comentario

• Se van a llevar 3 puntos tirando una sola vez a puerta.

Comentario

• Dos tiros, dos goles.

Comentario

• Vaya tela, pues el Levante no se quiere descolgar

Comentario

• Gol de De Frutos, Atlético 0 - Levante 2

Parece que el equipo de Simeone va perdiendo fuelle.
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Muy espeso hoy el Atlético que le da vida a Madrid y Barsa

Comentario

• Vaya voz de fucker de Mario Hermoso no? Me he puesto pitoso.
                              A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Tiros a puerta: 11 del Atleti por 2 Levante (y 2 goles)
                                Tiros en total: 28 a 6 para el Atleti

Increíble que vaya irse el Levante con un 0-2 del Wanda.

Esto puede activar/motivar a Madrid y Barcelona en Liga que se van a volver a ver con opciones de pelearla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X