Gol de Yangel Herrera, Granada 1 - Nápoles 0
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeVaya como compite el Granada
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo no creo que el nivel de una competición pueda medirse por su situación económica o por el rendimiento de sus equipos en competiciones europeas.
Por un lado, en la cuestión económica no entran intangibles como la calidad de jugadores provenientes de filiales, cuerpos técnicos...
Por otro lado, porque de los torneos del k.o. jamás se pueden sacar teorías tan concluyentes (¿o es el Real Madrid peor que el Alcoyano?). Tampoco es el Nápoles peor equipo que el Granada aunque termine eliminado. Tienes uno o dos malos días, normalísimo en fútbol, y palmas. Además, a las competiciones europeas van los clasificados de una temporada anterior, que no tienen por qué estar pasando por un buen momento al año siguiente cuando se juegan esas competiciones. Como ejemplo aquel Betis de los 25 puntos o el Espanyol del año pasado.
Y por último, yo creo que el nivel de una liga se basa en el conjunto de equipos de esa liga, y no de como anden los 2-3 grandes que hay por país. En la clase media y baja es donde se cuecen las habas, y yo creo que la Liga tiene un muy buen nivel aunque haya algunos equipos que no den la talla (como en todas), o aunque sí que sea posible que hubiese tiempos mejores.
Por último hago mía la opinión del compañero pueblo verdiblanco . A mí que la "clase alta" de la liga dé un petardazo, futbolísticamente me agrada bastante. Como ya de por sí, ellos se reparten el pastel, equipos como el nuestro ni siquiera notarían una bajada de ingresos generales (siempre y cuando no caiga en picado, claro).Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/02/21, 21:48:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Yo estoy extremadamente tranquilo con el Sevilla en la champions y contra un equipo alemán. En la vuelta los eliminan y si sucediera un milagro como una expulsión al principio con penalti o algo similar en la siguiente ronda los aplasta el liverpool o bayern de turno.
Como he dicho antes el único equipo que veo capaz de competir es el at.madrid y pasándolo muy mal como en anfield la temporada pasada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeYo no creo que el nivel de una competición pueda medirse por su situación económica o por el rendimiento de sus equipos en competiciones europeas.
Por un lado, en la cuestión económica no entran intangibles como la calidad de jugadores provenientes de filiales, cuerpos técnicos...
Por otro lado, porque de los torneos del k.o. jamás se pueden sacar teorías tan concluyentes (¿o es el Real Madrid peor que el Alcoyano?). Tampoco es el Nápoles peor equipo que el Granada aunque termine eliminado. Tienes uno o dos malos días, normalísimo en fútbol, y palmas. Además, a las competiciones europeas van los clasificados de una temporada anterior, que no tienen por qué estar pasando por un buen momento al año siguiente cuando se juegan esas competiciones. Como ejemplo aquel Betis de los 25 puntos o el Espanyol del año pasado.
Y por último, yo creo que el nivel de una liga se basa en el conjunto de equipos de esa liga, y no de como anden los 2-3 grandes que hay por país. En la clase media y baja es donde se cuecen las habas, y yo creo que la Liga tiene un muy buen nivel aunque haya algunos equipos que no den la talla (como en todas), o aunque sí que sea posible que hubiese tiempos mejores.
Por último hago mía la opinión del compañero pueblo verdiblanco . A mí que la "clase alta" de la liga dé un petardazo, futbolísticamente me agrada bastante. Como ya de por sí, ellos se reparten el pastel, equipos como el nuestro ni siquiera notarían una bajada de ingresos generales (siempre y cuando no caiga en picado, claro).
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeVaya como compite el GranadaA Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeNo se si es cosa mía o que los jugadores de BorussiaWeb o del ManchesteWeb pasan como aviones al lado de los jugadores de nuestra liga, saltan un metro más y además son más grandes.
Pero corren más también, y no se caen si les suspiran en la espalda.
Ahora van a Europa,el árbitro te dice que te levantes, y no te lo crees. En el partido de ayer, se vió clarísimo como el Sevilla metía balones a la olla buscando el mínimo contacto para que le pitaran penalty, como aquí. Y lo que se comieron, rima con olla, que me ha salido un pareado.A Frankfurter-Bético y de fondo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ojito con el lateral derecho del Molde, Marcus Holmgren Pedersen, tiene 20 años y es un puñal por la banda derecha.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario