Originalmente publicado por Jake
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeEntre el partidito y Segurola, los que estamos viendo esto deberiamos tener alguna recompensa.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeLo del Barcelona es para despollarse de la risa...
Y decía yo que el Madrid era un lupanar... esto es un conglomerado de empresas de entretenimiento para adultos jajajaja
Esito: Acciones legales contra un medio de comunicación por publicar información? Los va a denunciar por injurias y calumnias? Por falsedad? Hasta donde yo sé, el mundo no está obligado a la confidencialidad que imponga el farsa...
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Y Cucurella y Nyom que no está hoy.A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Que es lo que ha pasado?
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
El mundo ha publicado el contrato de Messi y la hecatombe económica que significa para el Barcelona. Está en unos mensajes más arriba.A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeLo del Barcelona es para despollarse de la risa...
Y decía yo que el Madrid era un lupanar... esto es un conglomerado de empresas de entretenimiento para adultos jajajaja
Esito: Acciones legales contra un medio de comunicación por publicar información? Los va a denunciar por injurias y calumnias? Por falsedad? Hasta donde yo sé, el mundo no está obligado a la confidencialidad que imponga el farsa...
Comentario
-
Le ponen a un terrorista el partido del Getafe Alavés hoy y canta hasta el último detalle.A rakemitri y quitanieves96 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Esito: Acciones legales contra un medio de comunicación por publicar información? Los va a denunciar por injurias y calumnias? Por falsedad? Hasta donde yo sé, el mundo no está obligado a la confidencialidad que imponga el farsa...A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
esta pandemia jugándose la vida por salvar la vida de los demas,y la prueba de que es indecente es que a ellos mismos les da vergüenza decir lo que gana.A Pajuelo_loscatoalvuelo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeAcaba el suplicio
Cero a ceroA Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario