Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
    Como hagan la segunda parte en la vuelta los alemanes no pasan. El baño en la segunda parte ha sido dantesco.
    se relajaron mucho,debieron aprender del PSG ayer , en estos partidos hay que rematar a tu rival.

    Comentario


    • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
      Como hagan la segunda parte en la vuelta los alemanes no pasan. El baño en la segunda parte ha sido dantesco.
      pero bono ha vuelto a la realidad,era importante que bono dejara de flipar

      Comentario


      • me suena que bono luchaba por un record de palop,intuyo lo habrá PERDIDO

        Comentario


        • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
          Como hagan la segunda parte en la vuelta los alemanes no pasan. El baño en la segunda parte ha sido dantesco.
          Repaso? Yo no he visto tal repaso .

          Comentario


          • A poco que hubieran sido más inteligentes los alemanes les cae un saco a estos palanganas, pero ya se entiende porque no van bien en su liga. Pero para ellos es buen resultado, y además creo que se van calentitos y van a estar esperándolos con ganas.

            Comentario


            • Si, creo que han cometido el error de encerrarse demasiado para jugar a la contra, que es su mejor arma... Pero es que se han metido demasiado en su portería. A ver la vuelta...

              Comentario


              • Es un equipo que depende para funcionar del compromiso de los de arriba, el 2-3 tiene pinta que hará que no se relajen, pero gratamente sorprendido porque hoy a un equipo que defiende muy bien lo ha traspasado como mantequilla
                A Galleros54 y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por manubetisvk Ver Mensaje
                  a poco que hubieran sido más inteligentes los alemanes les cae un saco a estos palanganas, pero ya se entiende porque no van bien en su liga. Pero para ellos es buen resultado, y además creo que se van calentitos y van a estar esperándolos con ganas.
                  tienen una defensa muy flojita,eso si arriba son dinamita

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Es un equipo que depende para funcionar del compromiso de los de arriba, el 2-3 tiene pinta que hará que no se relajen, pero gratamente sorprendido porque hoy a un equipo que defiende muy bien lo ha traspasado como mantequilla
                    CREO LA ******* VA A PAMPLONA. espero palmen allí

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                      yo lo firmaba antes de empezar con el 1 a 0 lo vi muy mal.
                      Si,lo mismo digo.

                      Comentario


                      • Los palanganas tienen que meter 3, porque no veo yo al bicharraco no metiendo uno en 90 minutos.
                        A rakemitri, Lu y sevillanobetico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Es un equipo que depende para funcionar del compromiso de los de arriba, el 2-3 tiene pinta que hará que no se relajen, pero gratamente sorprendido porque hoy a un equipo que defiende muy bien lo ha traspasado como mantequilla
                          Nunca habia visto una facilidad tan descomunal para anotar goles como la de Haaland. Increible que animal y creo que eso tiene mucho que ver, en un lance del juego ha tirado a Diego Carlos de una carga impresionante
                          A rakemitri y DjTabi les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                            Nunca habia visto una facilidad tan descomunal para anotar goles como la de Haaland. Increible que animal y creo que eso tiene mucho que ver, en un lance del juego ha tirado a Diego Carlos de una carga impresionante
                            Yo me he acordado de este:



                            Este es el primer partido que le he visto a Haaland completo pero tu facilidad para rematar y su altura me han recordado al bueno de Ruud

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                              Yo me he acordado de este:



                              Este es el primer partido que le he visto a Haaland completo pero tu facilidad para rematar y su altura me han recordado al bueno de Ruud
                              Van Nistelrooy era algo muy, muy gordo, pero la facilidad para jugar con espacios que tiene el bicharraco éste no la tenía.
                              A Balompédico y Lopesz les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Van Nistelrooy era algo muy, muy gordo, pero la facilidad para jugar con espacios que tiene el bicharraco éste no la tenía.
                                En el primer gol ha entrado por el medio al area como si llegara una manada de Búfalos
                                A rakemitri, Wilt 21, Balompédico, evilpenguin y a Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X