los palanganos en sevillaglande dicen eso en espasña es penalty los que luego se qujejan los penaltys nos pitan
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeEs asqueroso Lopetegui,auténtico estilo del CC,se le ha pegado pronto,es a rematar la eliminatoria los alemanes con una defensa penosisima
Comentario
-
Pues nada, cuando ha llegado un equipo como el BVB que juega a una velocidad endiablada, el juego físico del palangana está de más.
Ha estropeado el resultado el segundo tiempo de relax que han hecho los alemanes.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Desaparecer de los partidos es muy Dortmund, espero que sea suficiente y echen a la camorra futbolera.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeDesaparecer de los partidos es muy Dortmund, espero que sea suficiente y echen a la camorra futbolera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePues nada, cuando ha llegado un equipo como el BVB que juega a una velocidad endiablada, el juego físico del palangana está de más.
Ha estropeado el resultado el segundo tiempo de relax que han hecho los alemanes.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeUna pena,podian haberse ido con una mayor renta.
No está mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Lo veo muy difícil viendo el ritmo competitivo de los dos equipos, al barcelona le veo un 0% de pasar y al sevilla un 5%. En los últimos minutos puede desinflarse el BvB pero llevan ya una ventaja muy bestia con 3 goles fuera.A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Pues como pensaba se han desinflado al final pero llevan mucha ventaja, me sorprendería que no vuelva a marcar el dortmund allí en su campo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario