Originalmente publicado por danibetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Hoy me ha dicho un compañero de trabajo se veian capaces del triplete...
Alucino con la egolatría y la soberbia con que viven... les vendrá bien que les pongan en su sitio, pero de una vez por todas.
Y ojo, que para que el borussia te meta 3 en octavos de la champions, hay que estar ahí, no lo niego, pero siendo conscientes de que eres un equipo sólido pero no la élite de Europa ni de lejos...
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
son el nuevo rico que en el fondo son unos catetos.A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
prefiero ser bético y no ganar tanto como los del pig. one y no ir de ser más de lo que soy. yo en el día a día no puedo con la gente soberbia,. ellos disfrutan más restregando sus logros que disfrutando los suyos,es como el que le va bien en la vida ha prosperado y te lo restriega por la cara,lo siento yo prefiero ser bético a ser sevillista y mala persona.los sevillistas son peores personas en general-.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeOporto 2 0 Juve. Interesante cuanto menos
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajeprefiero ser bético y no ganar tanto como los del pig. one y no ir de ser más de lo que soy. yo en el día a día no puedo con la gente soberbia,. ellos disfrutan más restregando sus logros que disfrutando los suyos,es como el que le va bien en la vida ha prosperado y te lo restriega por la cara,lo siento yo prefiero ser bético a ser sevillista y mala persona.los sevillistas son peores personas en general-.
Una cosa es el fútbol. Y otra esa generalización. También hay beticos chungos y conozco a varios.
Dicho esto. Que le metan otros 3
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje
Es que es verdad, donde se ponga el señorío y la categoría de la uefa que se quite la champions...A ManuBetisVK y neo31 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeNo habia visto nunca a Halland, pero vaya pedazo de futbolista, esperemos que no haya mangazo y el sevilla se vaya a la venta y se empiece a hundir en la ligaEditado por última vez por neo31; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5278-neo31 en 17/02/21, 22:10:47.A danibetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
es el fin de ciclo de messi y crisiano.tA Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeVer al Barça caer así es pura poesía.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Creo que les da para un par de años mas, pero sin duda el nuevo duelo será Mbappe vs Haaland. No es lo mismo, pero son dos mastodontes tambien
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario