Pues que no tengamos que depender de que ganen la copa para ir a Europa nosotros...
Se podría dar el caso, pero ahí ya depende de nosotros y de que a la Federación le interese una final de copa con Messi despidiéndose de la liga Española.
Yo no quiero ir a ningún sitio si ellos ganan un título para que sea posible.
A ver si nos damos cuenta que cualquier cosa que ganen es malo. Hasta entrenando.
Hubo un año que en las últimas jornadas el palangana jugaba contra el Celta y a nosotros nos venía bien que ganasen para ir a jugar UEFA. Le dije a mi tío "a ver si gana el Sevilla, que nos viene bien" a lo que me respondió: "que empaten, esa gente que no gane nunca".
Han pasado 20 años y qué razón tiene mi tío. Que no ganen nunca.
No habia visto nunca a Halland, pero vaya pedazo de futbolista, esperemos que no haya mangazo y el sevilla se vaya a la venta y se empiece a hundir en la liga
jaja en sevillaglande lloran ,esto lo dice un forero de sevillaglande me encanta admitan no son un grande como presumen:
Esta competición nos queda grandísima.
Porque da pasta y la Europa League no, si no se la podrían meter bien honda por el culo los 8 clubes ricachones de siempre.
Qué asco le tengo, es el Corte Inglés del fútbol, la catetada máxima para viejos y nuevos ricos.
Hoy me ha dicho un compañero de trabajo se veian capaces del triplete...
Alucino con la egolatría y la soberbia con que viven... les vendrá bien que les pongan en su sitio, pero de una vez por todas.
Y ojo, que para que el borussia te meta 3 en octavos de la champions, hay que estar ahí, no lo niego, pero siendo conscientes de que eres un equipo sólido pero no la élite de Europa ni de lejos...
Comentario