Haaland, mostro genio figura crack mastodonte ídolo champion referente maquina artista elemento jefe fiera maestro socio ***** valiente héroe tanque fenómeno gacela tigre bestia titán animal gigante prenda semental coloso hacha mostrenco campeón helicóptero killer ciclón pieza brontosaurio vikingo vividor , crack, fiera, mostro, animal, máquina, gigante, artista, titán, caimán, tiranosaurio, superman, prenda, semental, ninja, figura, genio, tsunami, león, terminator, goliat, terremoto, tigre, vaquero, tanque, mole, samurai, coloso, paladin, willyrex, lobezno, velociraptor, espectro, vikingo, godzilla, caza de combate, campeón, adamantium, robocop, zeus, capitán, king kong, depredador, tornado, monster truck, presa canario, johnny bravo, mastodonte, coronel, héroe, canallita, champion, jefe, chulazo, truhan, maquinola
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Que bicho, a mi personalmente me gusta más que Mbappe, este tío es una mala bestia, cualquiera no mete el pie en la salida del portero.A Chico Salchicha le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver MensajeEl karma, no pitas el penalti, te meto un golaso
si te cagas en las bragas te Haalandlizo
si eres palangana te Haalandlizo, te Haalandlizo, te Haalandlizo...
Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 17/02/21, 21:31:58.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No tiene nada que ver con el equipo que juega en la bundesliga.
Pero yo no he dicho nada que los gafo sssshhhh
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver MensajeVaya gol de Haaland de delantero puro. No había visto a este chico, la potencia, brutal, pero como se posiciona y remata tras la pared, es de delantero carísimo. En España, solo he visto algo similar a Luis Suárez.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeLo de Haaland es una barbaridad, que tiene 20 años. Y yo aquí comiendo los mocos, qué locura.A lucky luke le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario