Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeOjo al cabezazo que mete Sadiq en el segundo del Almería. Dificilísimo. Golazo.
Hay que saber quién recomienda los delanteros centro en Almería (el año pasado Darwin Núñez y ahora éste), emborracharlo y sacarle un par de recomendaciones.
Un plan sin fisuras.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
El problema es que también recomendó a Kaptoum y Francis. De hecho si hubieran subido nos hubieran tenido que dar casi 6 kilos. Lástima que no se produjera tal robo.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Pues a un pelo de bigote de tener que comprar a Kaptoum y Francis por 5 kilos eh.
A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A Isak le empiezo a ver pinta de que va a ser un titán de delantero... de venderlo por +50 kilos.
Y no lo digo por el gol, sino porque le empiezo a ver una técnica y una velocidad en las conducciones que llaman la atención con su altura.
Además que se le ve que va pillando confianza para jugársela él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeA Isak le empiezo a ver pinta de que va a ser un titán de delantero... de venderlo por +50 kilos.
Y no lo digo por el gol, sino porque le empiezo a ver una técnica y una velocidad en las conducciones que llaman la atención con su altura.
Además que se le ve que va pillando confianza para jugársela él.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
El podio de jugador mas sucio,gua,rro y odiado lo tiene bien agarrado Raúl García ,antes estaba en dura pugna con Diego Costa, ahora que no esta Costa, se le esta acercando Merino, pero como bien dices, aun le falta
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLos sevillistas tienen que estar que no caben de gozo, con la de alabanzas que encuentran en este foro hacia su equipo.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Es normal que se descohonen cuando entran aquí y después ponen en sus foros las capturas de pantalla. Pa mearse.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 31/01/21, 00:49:08.A Donald Draper y de fondo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Hola, no pasa nada, te entiendo. Ese día sentí mucha vergüenza porque una cosa es que la Copa sea secundaria y otra lo que hicimos en Sevilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Tiene toda la pinta,menos mal que el Atlético está imparable y destacado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
los prefiero en champions que levantando paragueros
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Se que hay sevillistas en el foro, pero da coraje que en los suyos, lo digo por lo que se comenta y sobre todo en twitter, no entro en ninguno, el léxico que utilizan para hablar del Betis da vergüenza.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
En detrimento de morales diré que es bastante irregular. Es cierto que el verdiblanco le pone como una moto, pero hasta el partido contra nosotros su temporada estaba siendo de coña y así lleva ya un par de temporadas de altibajos.
Es verdad que cuando marca sale en todas las teles, pero para nada es un futbolista de equipo grande. Está lejos de eso.A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario