Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

Creo que la respuesta a tu duda se llama Marcelino.
    Pos eso, atrinca.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

Pos eso, atrinca.
      Usted dignifica el foro.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Si vamos a ir a Europa para competir, de verdad, y no hacer el Cocacola que la gane el Barcelona, el Sevilla ni en los entrenamientos quiero que gane.
        Toda la razón. Hace poco, el Celta llegó a semifinales de EL. Si vamos a ir a esta competición, que sea para tratar de llegar a las rondas finales. Para caer, como siempre, en dieciseisavos con un Rennes de la vida, mejor no ir.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Toda la razón. Hace poco, el Celta llegó a semifinales de EL. Si vamos a ir a esta competición, que sea para tratar de llegar a las rondas finales. Para caer, como siempre, en dieciseisavos con un Rennes de la vida, mejor no ir.
          Correcto.
          A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Nos enfrentamos a los palanganas después de jugar dos partidos contra el Dortmund y otros dos con el Barsa, aparte de otros de Liga. Creo que se les puede meter mano perfectamente.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Usted dignifica el foro.
              Podríamos hablar sobre Max Weber o Leo Strauss, pero eso, donde se ponga una buena rima...

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Correcto.
                Pues no opino igual. El año que nos eliminó el Rennes, un poco antes estuvimos en Milán (yo incluso en el estadio con mis hijos) y disfrutamos como enanos
                A edolado y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• No se hasta que punto interesaría ir al equipo a la Europa Coference League, que me corrijan si me equivoco, pero el único premio que he leído que obtendría el ganador de la nueva competición, sería el participar en la fase de grupos de la UEFA Europa League en la siguiente temporada.

De obtener algún beneficio en metálico no se habla.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    No se hasta que punto interesaría ir al equipo a la Europa Coference League, que me corrijan si me equivoco, pero el único premio que he leído que obtendría el ganador de la nueva competición, sería el participar en la fase de grupos de la UEFA Europa League en la siguiente temporada.

De obtener algún beneficio en metálico no se habla.
                    Hablaba hace unos semanas con algunos compañeros que esa competición es una ruina gorda, porque daría, como mucho, unos 10 kilos al ganador, según estimo. Pero si ya no dan ni un centavo... Ruina gorda.

Comentario

• Hombre cuando no puedes hacer un gran papel, con toda seguridad, es si no participas, yo no quiero que ganen los palanganas ni amarraos, pero su final es antes que termine la liga, así que en todo caso lo nuestro vendrá a posteriori, creo que es bastante distinto, a mi Europa me gusta, y más me gusta aún que este club se acostumbre a no tirar los 3 últimos meses cuando juega 3 competiciones, sin jugar Europa no podemos hacer eso.
                      A edolado, rakemitri y maltese les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Beticodesdechico Ver Mensaje

Pues no opino igual. El año que nos eliminó el Rennes, un poco antes estuvimos en Milán (yo incluso en el estadio con mis hijos) y disfrutamos como enanos
                        Así es,a lo que me refiero es que el Rennes era eliminable.

Un saludo

Comentario

• Vuelven Piqué y Serginho Dest al once.

Comentario

• Quiero equivocarme pero me da la impresión que el BVB tira la temporada, van a mantener a Terzic hasta final de temporada a pesar del lamentable nivel y tienen apalabrado a Marco Rose para el año que viene y empezar de nuevo el proyecto.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Gol de Messi de penalti, Barça 1 - PSG 0

Así se tira un penalti.
                              A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

• Le ha dado un soplo a De Jong o qué? Si no le llega ni a tocar no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X