Originalmente publicado por Rottweiler
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Betico de andar por casa, Chocobetis, dondeestatimimi, Gattuso8 y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 5 Me gusta
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Pos eso, atrinca.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Si vamos a ir a Europa para competir, de verdad, y no hacer el Cocacola que la gane el Barcelona, el Sevilla ni en los entrenamientos quiero que gane.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Toda la razón. Hace poco, el Celta llegó a semifinales de EL. Si vamos a ir a esta competición, que sea para tratar de llegar a las rondas finales. Para caer, como siempre, en dieciseisavos con un Rennes de la vida, mejor no ir.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nos enfrentamos a los palanganas después de jugar dos partidos contra el Dortmund y otros dos con el Barsa, aparte de otros de Liga. Creo que se les puede meter mano perfectamente.A Betico de andar por casa, rakemitri, Lu, maltese, Accattone, Francis7, Donald Draper, DjTabi y a GabyCalderon les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Usted dignifica el foro.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Correcto.A edolado y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No se hasta que punto interesaría ir al equipo a la Europa Coference League, que me corrijan si me equivoco, pero el único premio que he leído que obtendría el ganador de la nueva competición, sería el participar en la fase de grupos de la UEFA Europa League en la siguiente temporada.
De obtener algún beneficio en metálico no se habla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo se hasta que punto interesaría ir al equipo a la Europa Coference League, que me corrijan si me equivoco, pero el único premio que he leído que obtendría el ganador de la nueva competición, sería el participar en la fase de grupos de la UEFA Europa League en la siguiente temporada.
De obtener algún beneficio en metálico no se habla.
Comentario
-
Hombre cuando no puedes hacer un gran papel, con toda seguridad, es si no participas, yo no quiero que ganen los palanganas ni amarraos, pero su final es antes que termine la liga, así que en todo caso lo nuestro vendrá a posteriori, creo que es bastante distinto, a mi Europa me gusta, y más me gusta aún que este club se acostumbre a no tirar los 3 últimos meses cuando juega 3 competiciones, sin jugar Europa no podemos hacer eso.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Beticodesdechico Ver Mensaje
Pues no opino igual. El año que nos eliminó el Rennes, un poco antes estuvimos en Milán (yo incluso en el estadio con mis hijos) y disfrutamos como enanos
Un saludo
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario