Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pinta feo lo del Cádiz. Hacen falta 2-3 victorias más para asegurar la permanencia, pero no veo momento en el que lleguen.

Hay que confiar en que varios de los de abajo, que son muy malos también, sigan sin ganar.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Yo veo a Elche y Huesca muy mal,después está el Osasuna pero parece que está sacando la cabeza ya,el Valladolid que tiene mala pinta...es cierto que el Cádiz se puede meter en un lio si sigue así.
      Y el Osasuna ha recuperado al Chimy Avila... les faltaba gol y con él lo recuperan...
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• No sigo al Cádiz y no puedo entender cómo un equipo que ganó en San Mamés con 9 puede hacer lo de ayer.
          A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            No sigo al Cádiz y no puedo entender cómo un equipo que ganó en San Mamés con 9 puede hacer lo de ayer.
            Creo que la respuesta a tu duda se llama Marcelino.
            A Bruno SantosBR, rakemitri, dondeestatimimi y a felix les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Ojalá con el Levante en la vuelta de Copa se le cambie la carita.
              Pues yo quiero que la final la juegue el Atlétic. Como el Sevilla pase, que tiene muchas papeletas y el finalista sea el levante la copa se la pueden ir dando a los palanganas antes de jugar la final. Con el Atlétic serían también favoritos pero menos. Dicho esto, en Messi sigo confiando.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

Pues yo quiero que la final la juegue el Atlétic. Como el Sevilla pase, que tiene muchas papeletas y el finalista sea el levante la copa se la pueden ir dando a los palanganas antes de jugar la final. Con el Atlétic serían también favoritos pero menos. Dicho esto, en Messi sigo confiando.
                Y además si la copa es el 17 de abril, si la juegan el Athletic, nosotros nos enfrentamos a ellos 3 días después. así que nos podría venir muy bien de cara a nuestros intereses.
                A Gattuso8, GabyCalderon y felix les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

Creo que la respuesta a tu duda se llama Marcelino.
                  El Cádiz lleva en caída libre desde bastante antes. Es un equipo que se basa en defenderse como pueda y maximizar sus pocos ataques intentando generar contras aisladas; y hace tiempo que su defensa hace aguas, con lo cual el resto del plan se viene abajo.
                  A Rottweiler, Lu, dondeestatimimi y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Vamos, que te faltó el canto de un duro para darle el primer biberón a Concha Velasco.
                    Nada más le digo que para mi es Conchita Velasco.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Vamos, que te faltó el canto de un duro para darle el primer biberón a Concha Velasco.
                      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Al gachó, cuando el Betis se concentraba y hacía las concentraciones en el Hotel Oromana, se jamó un cochinillo en la previa de un partido y lo echaron de la concentración. Yo lo recuerdo mucho porque empecé a ir recordando el fútbol con él la temporada 89-90 del ascenso. Tiene una costalá mítica celebrando un gol con un intento de mortal y creo que fue el primer jugador al que le tiraron el sombrero cuando marcaba en casa.
                        Fútbol ochentero.

Otro mundo.

A Lu le gusta esto.

Comentario

• El Cádiz va que escarba para Segunda, necesita un milagro, solo está a 3 puntos del abismo y que no lo trinquen es difícil.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Y además si la copa es el 17 de abril, si la juegan el Athletic, nosotros nos enfrentamos a ellos 3 días después. así que nos podría venir muy bien de cara a nuestros intereses.
                            Para asegurar que la 7ª plaza vaya Europa el ganador de la Copa del Rey tiene que estar entre los 6 primeros así que... O la gana el Barça o la gana el Sevilla. Todo lo que no sea que la gane uno de los dos nos afecta negativamente y mucho.
                            A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

Para asegurar que la 7ª plaza vaya Europa el ganador de la Copa del Rey tiene que estar entre los 6 primeros así que... O la gana el Barça o la gana el Sevilla. Todo lo que no sea que la gane uno de los dos nos afecta negativamente y mucho.
                              Pues si para ir a Europa el Sevilla tiene que ganar algo mejor me quedo como estoy..
                              A Betico de andar por casa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

Si vamos a ir a Europa para competir, de verdad, y no hacer el Cocacola que la gane el Barcelona, el Sevilla ni en los entrenamientos quiero que gane.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X