Originalmente publicado por Irracional
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Ledesma es de esa cantera de porteros argentinos como Sara y Rulli que tienen buenas condiciones y grandes reflejos pero son pésimos en todo lo demás. Qué horrible es en las salidas y qué mal lee el juego en general.A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Cada partido del Cadiz va a ser una final me parece a mi. Lo que les pasa a los equipos que luchan 24/7 por no irse a la B.
Comentario
-
Al Cádiz se le está poniendo carita del Éibar que ascendió con uno de los Garitanos. Primera vuelta de lujo, segunda tan mala que descendió aunque se salvó por el descenso administrativo creo que del Elche.
Espero que les dé pa no bajar, pero tiene muy mal color aquello.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JMReus Ver Mensaje
Lo dicho, un fantasma.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeYo veo a Elche y Huesca muy mal,después está el Osasuna pero parece que está sacando la cabeza ya,el Valladolid que tiene mala pinta...es cierto que el Cádiz se puede meter en un lio si sigue así.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A mí ahora mismito te diría que bajan los tres que han subido, aunque ojalá se salve el Cádiz.
Comentario
-
Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
Nosotros ya en su día ya tuvimos a un Puma Rodriguez, y el tío no veas como luchaba.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Y se rumoreaba que se comía un cochinillo asado como el que se come un pepito de gambas, por eso lo decía.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Al gachó, cuando el Betis se concentraba y hacía las concentraciones en el Hotel Oromana, se jamó un cochinillo en la previa de un partido y lo echaron de la concentración. Yo lo recuerdo mucho porque empecé a ir recordando el fútbol con él la temporada 89-90 del ascenso. Tiene una costalá mítica celebrando un gol con un intento de mortal y creo que fue el primer jugador al que le tiraron el sombrero cuando marcaba en casa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeHe visto todos los partidos de los gaditanos pero en el descanso paso de verlo más pues me temo lo peor y por no ver al idiota de Marcelino celebrando los goles como un capu.llo
Y el Cádiz... mala pinta. Es muy típico de recién ascendidos con equipos justitos 2 situaciones... o empiezan ya muy mal desde el principio y no los salva ni Perry Mason, o empiezan medioqué y eso le da para sobrevivir hasta que se les agota la gasolina entrada la temporada y ya caen en picado.A pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario