Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
    Tanto Getafe como Cádiz y Alaves van a jugar auténticas finales contra nosotros, aunque a priori estén mal no me gusta que se la jueguen con nosotros, a priori te hace subir más si cabe la intensidad para salir de la racha, aunque también se puede volver a la contra si empezamos ganando y empiecen con la ansiedad.
    Cada partido del Cadiz va a ser una final me parece a mi. Lo que les pasa a los equipos que luchan 24/7 por no irse a la B.

Comentario

• Ledesma es de esa cantera de porteros argentinos como Sara y Rulli que tienen buenas condiciones y grandes reflejos pero son pésimos en todo lo demás. Qué horrible es en las salidas y qué mal lee el juego en general.
      A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Cada partido del Cadiz va a ser una final me parece a mi. Lo que les pasa a los equipos que luchan 24/7 por no irse a la B.
        Y el Getafe viene de una racha malísima, incluso Bordalas, que no es santo de la devoción de Torres precisamente empieza a cuestionarse. Si la plantilla está con el, que supongo que si, echarán el resto. Ojo con las lesiones, a la ******* le lesionó a ocampos, no quiero pensar que hagan lo mismo con canales, fekir o Guido, este equipo es el más guarr.o de la liga junto con el Granada.

Comentario

• Al Cádiz se le está poniendo carita del Éibar que ascendió con uno de los Garitanos. Primera vuelta de lujo, segunda tan mala que descendió aunque se salvó por el descenso administrativo creo que del Elche.
          Espero que les dé pa no bajar, pero tiene muy mal color aquello.
          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• 39-25(-14) y 43-26(-17) es el balance 1º-2º vuelta del Cádiz los dos últimos años. Si repite algo similar este año no llegarían ni a 35 puntos.

Comentario

• Yo veo a Elche y Huesca muy mal,después está el Osasuna pero parece que está sacando la cabeza ya,el Valladolid que tiene mala pinta...es cierto que el Cádiz se puede meter en un lio si sigue así.
              A crack07 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JMReus Ver Mensaje

Lo dicho, un fantasma.
                fantasma tu ,mitd mensajes de trolls

Comentario

• el cádiz y el valladolid atufan mal

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Yo veo a Elche y Huesca muy mal,después está el Osasuna pero parece que está sacando la cabeza ya,el Valladolid que tiene mala pinta...es cierto que el Cádiz se puede meter en un lio si sigue así.
                    A mí ahora mismito te diría que bajan los tres que han subido, aunque ojalá se salve el Cádiz.
                    A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Para verlo con otra perspectiva. Viendo el partido del Cadiz me doy cuenta de que somos un equipo ahora mismo que compite contra cualquiera. El athletic que parecia una apisonadora nos empato en el minuto 94
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

A mí ahora mismito te diría que bajan los tres que han subido, aunque ojalá se salve el Cádiz.
                        Yo meteria al Valencia eh que cuidado con los últimos partidos que son pura deshonra para el aficionado valencianista y para el profesional de este deporte

Comentario

• Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje

Nosotros ya en su día ya tuvimos a un Puma Rodriguez, y el tío no veas como luchaba.
                          Y se rumoreaba que se comía un cochinillo asado como el que se come un pepito de gambas, por eso lo decía.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Y se rumoreaba que se comía un cochinillo asado como el que se come un pepito de gambas, por eso lo decía.
                            Al gachó, cuando el Betis se concentraba y hacía las concentraciones en el Hotel Oromana, se jamó un cochinillo en la previa de un partido y lo echaron de la concentración. Yo lo recuerdo mucho porque empecé a ir recordando el fútbol con él la temporada 89-90 del ascenso. Tiene una costalá mítica celebrando un gol con un intento de mortal y creo que fue el primer jugador al que le tiraron el sombrero cuando marcaba en casa.
                            A Reconquista, pueblo verdiblanco y crack07 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Al gachó, cuando el Betis se concentraba y hacía las concentraciones en el Hotel Oromana, se jamó un cochinillo en la previa de un partido y lo echaron de la concentración. Yo lo recuerdo mucho porque empecé a ir recordando el fútbol con él la temporada 89-90 del ascenso. Tiene una costalá mítica celebrando un gol con un intento de mortal y creo que fue el primer jugador al que le tiraron el sombrero cuando marcaba en casa.
                              Lo del sombrero no lo recordaba y la anécdota del cochinillo no con tanto detalle como usted. Su memoria es mejor que la mía.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                                He visto todos los partidos de los gaditanos pero en el descanso paso de verlo más pues me temo lo peor y por no ver al idiota de Marcelino celebrando los goles como un capu.llo
                                Veo que no soy el único al que le revienta verle celebrar un 0-3 como un gol que te da una final. No le trago ni a él ni a su campo de flores que tiene en el ojo de las mil arrugas.

Y el Cádiz... mala pinta. Es muy típico de recién ascendidos con equipos justitos 2 situaciones... o empiezan ya muy mal desde el principio y no los salva ni Perry Mason, o empiezan medioqué y eso le da para sobrevivir hasta que se les agota la gasolina entrada la temporada y ya caen en picado.
                                A pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X