Gol de Messi, Barça 2 - Alavés 0
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeMucha gente se cree que el crecimiento del Atlético se debe al Cholo y a mí me pareció que fue mucho más importante la ampliación de la clasificación a la Champions a cuatro plazas.
La pasta, señores, la pasta. Es una cuestión casi de vida o muerte ir a Europa todos los años, si ya encima es la Champions, no te digo. Los equipos que van a Europa siempre tienen un ENORME escalón de ventaja sobre el resto.
P.D. El Atlético que se encuentra Simeone no había quedado entre los 4 primeros desde la Liga con Antic en la 95/96, hacía 15 años que no quedaba entre los 4 primeros.A pueblo verdiblanco y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGol de Messi, Barça 2 - Alavés 0
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Lo anula el VAR.A Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Yo no entiendo las líneas que han trazado. Para mí no es fuera de juego de ninguna de las maneras. ¿Qué han contado para tirar las líneas, el meñique de Griezzman?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Yo no entiendo las líneas que han trazado. Para mí no es fuera de juego de ninguna de las maneras. ¿Qué han contado para tirar las líneas, el meñique de Griezzman?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeLa facilidad que tiene Messi para hacer este tipo de goles. Es que lo ves y dices, ¿por qué Fekir por ejemplo no lo intenta?A Chocobetis y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Lo del Var y el fuera de juego empieza a ser ya más un acto de fe que cualquier otra cosa, y claro hablar de fe y árbitros, es como hablar de percebes en Jaén.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Es muy parecido al que nos marcó el otro día. No es fácil tirar fuerte y tan ajustado.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Pues haberlos haylos, en el mercado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Bruno SantosBR, g.Garcia, pueblo verdiblanco, Gattuso8, DjTabi, Chico Salchicha y a Chocobetis les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario