Gol de Roque Mesa de penalti, Eibar 0 - Valladolid 1
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Igual que el año pasado con Malsa, os digo al central que me traia con los ojos cerrados. Vivian. Cedido por el Atheltic en el Mirandes.
Central de los de verdad, con 21 años es un lider y fallos comete pocos. El otro que tiene el Mirandes tambien es bastante bueno, Berrocal, pero es del Sevilla.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje
insisto, lo mismo el dia que aceptemos a todos los niveles que esto no es suerte, ni biriprensa, etc.etc.etc. lo mismo ese dia podremos empezar a cortar alguna aunque sea minima, alguna distancia.
Y al revés, pienso que la afición del Betis le da 1000 vueltas a la palangana, porque, con toda la mediocridad del mundo que padecemos, la afición siempre responde. Habría que ver lo que hubieran aguantado en otros casos, creo que ante tan pésimas gestiones, el club se hubiera ido al garete hace demasiado tiempo.Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 13/02/21, 18:53:23.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Vaya hombre, ahora tampoco es suerte que el portero pare un balón con el brazo que tiene apoyado mientras está mirando al cielo, digo parar porque el balón no entra, porque en realidad el balón le golpea en el brazo. Y eso no quiere decir que le quite méritos a la temporada de Bono, que es muy buena.
Pues no se, también tendrían esa jugada entrenada.A bermejales-barrio betico y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePor lo que veo se impuso la lógica en la ramona.
Comentario
-
Mucha gente se cree que el crecimiento del Atlético se debe al Cholo y a mí me pareció que fue mucho más importante la ampliación de la clasificación a la Champions a cuatro plazas.
La pasta, señores, la pasta. Es una cuestión casi de vida o muerte ir a Europa todos los años, si ya encima es la Champions, no te digo. Los equipos que van a Europa siempre tienen un ENORME escalón de ventaja sobre el resto.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeApuesto por el City este año para ganar la Champions . Como están los de Guardiola .
La Champions no sé, pero la Premier parece que se la lleva el carbo. Tiene *******.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeEl Dortmund no gana ni quemao.
La Liga es del Atletico de Madrid que es solido como una roca y lleva ventaja. La copa rey salvo milagro es del serditafc, y en la champion el serditafc pasara a cuartos como minimo.
Ojala me equivoque compañero, lo deseo con pasión.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeMucha gente se cree que el crecimiento del Atlético se debe al Cholo y a mí me pareció que fue mucho más importante la ampliación de la clasificación a la Champions a cuatro plazas.
La pasta, señores, la pasta. Es una cuestión casi de vida o muerte ir a Europa todos los años, si ya encima es la Champions, no te digo. Los equipos que van a Europa siempre tienen un ENORME escalón de ventaja sobre el resto.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario