Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gol de Brais Méndez, Celta 2 - Elche 0

Comentario

• Que segundazo le espera al Elche. Pobrecitos.
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Renato Tapia es el Aspas sin balón del Celta

Comentario

• Vaya 2 bofetás justo antes del descanso.

Eso duele.
          Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 12/02/21, 21:51:15.

Comentario

• El Celta es un equipo bipolar, el polo positivo es su fase ofensiva, la defensa depende mucho de lo que haga Tapia
            En el balance quién sabe si no le alcanzará para luchar por EL hasta el final, aunque como apunta Makelele , hay 2 jugadores completamente imprescindible, de cuya aportación dependen en gran medida sus aspiraciones

Comentario

• Hay peores defensas que las nuestras jaja

Comentario

• Vaya Joelada del portero del Celta jajajja

Comentario

• Vaya ca gada

Comentario

• El 2-0 era en cualquer caso bastante injusto... Es el típico partido diver para el espectador neutral, pero si uno de los equipos fuese el Betis estaríamos (con razón) taquicárdicos, vaya defensas!

Comentario

• A mi el Elche me está gustando, lo que pasa si con 5 atrás ya era un drama en defensa, con 4 es terror, pero para mi tiene 3 o 4 jugadores que el año que viene deben seguir en primera división

Comentario

• Tengo ganas de ver la línea del tercer gol del Celta, cada vez suena más a cachondeo lo de las líneas en el Var

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

yo prefiero a los equipos blaugranas ,me cae mal el bilbao ,lo siento a<unque la ******* más
                          No si yo no le tengo aprecio ninguno, pero si ahora mismo me aseguran que la gana el Athletic, lo firmo. O el Barcelona, o el Levante.
                          Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 12/02/21, 22:41:48.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Tengo ganas de ver la línea del tercer gol del Celta, cada vez suena más a cachondeo lo de las líneas en el Var
                            En la repe tenia superclaro que era fuera juego...pero despues con las lineas parece que no...habra que verlas con detenimiento...
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Parece que Elche y Huesca van a ganar pocos partidos de aquí al final.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

El Levante le ha cogido el truco a lo de los 5 cambios y plantea los partidos al reves. Deja en el banquillo a sus jugadores clave y mete a carne de cañón a desgastar al rival. Y en la segunda parte, zafarrancho.
                                Es que poco se está hablando de los 5 cambios. Hay equipos que los están utilizando muy bien, entre ellos el palangana. Para equipos físicos, los 5 cambios son una bendición.
                                A Galleros54, Balompédico, Ali_kate y a iMisut les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X