Otra pregunta sería, con quién vais, con los interianos, los cinturianos o los marcianos?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEn esta tesitura paso del invento ese de copa nuevo,pero el tema para que NO se active esa plaza está chungo...ya sabéis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
la copa será del barçaA trastras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeOtra pregunta sería, con quién vais, con los interianos, los cinturianos o los marcianos?
Ahora no se si es cosa mia...lo escucho bastante regular..mucho ruido y dialogos bajitos
Comentario
-
La final de la conferencia ligue se jugará en Tirana y según la UEFA en el logo aparece el trofeo. Es un mini paragüero con dos asas. Yo para eso me quedo como estoy. Y que los nuestros se traigan un Carranza este verano y podamos verlo con público en las gradas: coñetas de la bahía, freidor y carnavales de los que les gustan a bajotierra
In that order
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeLa final de la conferencia ligue se jugará en Tirana y según la UEFA en el logo aparece el trofeo. Es un mini paragüero con dos asas. Yo para eso me quedo como estoy. Y que los nuestros se traigan un Carranza este verano y podamos verlo con público en las gradas: coñetas de la bahía, freidor y carnavales de los que les gustan a bajotierra
In that order
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"images.jpeg","data-attachmentid":7548611**[/ATTACH]
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
He leído Triana y me he endemoniao.
Por cierto, nadie ha comentado el sextete que ha conseguido el Bayern...A Reconquista le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeLa final de la conferencia ligue se jugará en Tirana y según la UEFA en el logo aparece el trofeo. Es un mini paragüero con dos asas. Yo para eso me quedo como estoy. Y que los nuestros se traigan un Carranza este verano y podamos verlo con público en las gradas: coñetas de la bahía, freidor y carnavales de los que les gustan a bajotierra
In that order
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"images.jpeg","data-attachmentid":7548611**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeAnda que ha competido el Levante igual que nosotros....
Plantando en los corners a favor su defensa en centro del campo para apretar arriba, igualito que nosotros. MIsma intensidad y ambición... con el portero sin perder un segundo en sacar.
Nunca entenderé la manía de comparar al Betis con cada equipo que se ve en la tele, cada partido y cada equipo son un mundo.A Toruk, Galleros54 y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeAnda que ha competido el Levante igual que nosotros....
Plantando en los corners a favor su defensa en centro del campo para apretar arriba, igualito que nosotros. MIsma intensidad y ambición... con el portero sin perder un segundo en sacar.
Betis 1-1 Athletic (gol en el 93)
Y el que compite bien es el Levante.
No entiendo nada.
- 6 Me gusta
Comentario
-
no es lo mismo comparar una eliminatoria a doble partido que a uno.Ese detalle es relevante.Ni cuartos que semis.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Joel se tiraría en buena dirección, pero nunca está cerca de pararla. Joel es un portero muuy malo en los penaltis. No adivina el lanzamiento, y cuando acierta no aguanta y se precipita... Hace toso lo que no hay que hacer.A Blackgon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario