Pues si pasa el Levante olvidaros de la Copa rara esa con el séptimo puesto
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajePues si pasa el Levante olvidaros de la Copa rara esa con el séptimo puestoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El levante está muy bien. Continuidad de su entrenador varios años y la mayoría jugadores que vienen gratis de segunda sin mucha trayectoria en 1.A bermejales-barrio betico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Gastamos 5 kilos en un portero, 10 kilos en un central, un lateral derecho valorado en 12 kilos y un izquierdo donde nos gastamos 7,5 kilos... la defensa del Betis ha tenido un costo de más de 40 kilos en precio de traspasos.
Otra cosa es fichar mal, pero dinero nos hemos gastado.
No se puede dejar la gestiones de un club en manos de personajes,esa es la gran diferencia compañero.
Un saludo.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Y si no pasa también
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl Betis en el momento que tenga una defensa en condiciones, creo que puede llegar hacer cosas interesantes.
La defensa por mucho que se trabaje en grupo, si individualmente no dan la talla, los errores siempre estarán a flor de piel.
Imaginaros como estaríamos sin encajar tantos goles.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajePues si pasa el Levante olvidaros de la Copa rara esa con el séptimo puesto
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajePues si pasa el Levante olvidaros de la Copa rara esa con el séptimo puesto
No obstante, si la final fuese Sevilla - Levante, ojalá el 7º no vaya a la liga conferencia europa esa.
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajeTeniendo a Joel bajo palos, que para 1 de cada 15 penaltis, ¿alguno pensaba que ibamos a pasar en los penaltis? Pues yo creo que los futbolistas pensaban lo mismo. Psicológicamente eso afecta, y llegamos a los penaltis con cero convencimiento de pasar.A bermejales-barrio betico, Balompédico, pueblo verdiblanco, Lu, Galleros54 y a Esebetiweno les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl Betis en el momento que tenga una defensa en condiciones, creo que puede llegar hacer cosas interesantes.
La defensa por mucho que se trabaje en grupo, si individualmente no dan la talla, los errores siempre estarán a flor de piel.
Estoy de acuerdo contigo en que lo que hace ganar cosas importantes es la defensa y un equipo que encaje pocos goles..no obstante no creo que otros equipos de nuestro nivel tengan mucho mejores centrales (mira hoy el levante) pero tienen laterales que defienden y al menos 2 mediocampos con trabajo defensivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeUn momento, con el Athletic pasa lo mismo, qué cabeza la mía
Por lo que no interesa que la ganasen ni Athletic, ni Levante.
En España irá el sexto clasificado, si el campeón de Copa ya tiene plaza europea segura, el sexto de Liga iría a la Europa League y el séptimo a éste nuevo torneo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario