Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 10/02/21, 22:57:52.
- 3 Me gusta
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNosotros aguantando cagadas y fallos infantiles que nos cuestan goles.A evilpenguin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Kounde VS Sidnei, Victor o Mandi. Ves la diferencia?
Comentario
-
El sevilla ha rematado al barcelona como nosotros podíamos haber hecho perfectamente el otro dia con los cambios de Tello y Canales, pero nosotros siempre estamos con los desastres defensivos.
Me ha dado bastante asco como han defendido en DAZN como falta la jugada que se tira descaradamente alba y luego diciendo uno de los comentaristas que se lleva bien con el arbitro.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mucho equipo y mucha lamida de rabo pero si el var aplica el reglamento y pita penalty estaban ya eliminados.
Al final es lo de siempre.A Julito y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje¿¿¿En el Betis cuando vamos a ver una ****** alegría grande???,¿¿¿queda mucho Catalán???.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Kounde VS Sidnei, Victor o Mandi. Ves la diferencia?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeSomos meros espectadores, todos los años.Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 10/02/21, 23:06:05.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje¿¿¿En el Betis cuando vamos a ver una ****** alegría grande???,¿¿¿queda mucho Catalán???.A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Y si me apuras hasta escudero y mira que es malo, pero lo de alex moreno defendiendo es ya otro nivel.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver MensajeQueda la vuelta
espero que pase e, Bilbao y les prepararé una final dura y más competido. Menos Mal que el Athetico les lleva 9 puntos y un partido menos y creo que en la Champion no tienen nada que hacer si pasan a cuartos, pero con el R Madrid y el BCN como están pueden quedar segundos de la LigaA Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario