Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Papu es muy muy bueno, siempre se ofrece moviéndose buscando el hueco y facilitando la jugada.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
      Lo del Sevilla es brutal. Que equipo por desgracia.

Ojala Pellegrini con esa defensa del otro equipo.
      Peregrini con esa defensa acaba con algúno de esos expulsado. Lo del Sevilla es más allá del futbol y algunos no lo quieren ver.
      A Bruce Dickinson, r4m0n, Julito y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
        ¿Tan malo era aquí Junior? Porque yo lo recuerdo bastante mejor, pero es que hasta físicamente.
        Si, era un jugador bastante limitado y zurdo cerrado. Poniéndolo de lateral derecho lo matas, aquí aprovechamos su explosividad como carrilero por físico y remate de cabeza.
        A ratakuanx le gusta esto.

Comentario

• Que asco ver a jugadores como Merino, Jordan, que juegan, corren, están abajo para defender, arriba para rematar y nosotros con la estafa del sombrerito
          A pueblo verdiblanco, Lu y ratakuanx les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Ese equipo no concede nada en defensa, ni lo más mínimo.

Han minimizado al Barcelona de momento.

Que chungo.

​​​​​​
            Pinta mal esto Balompédico, pinta mal.

Comentario

• Lo que decía un compañero mas arriba, da asco escuchar a los comentaristas, es preferible quitar el sonido,porque escuchar a los babosos estos tener orgasmo hablando demas excelencias de este equipo en que hasta los fallos son buenos,mejor que los del contrario,son vomitivos,diréis que porque lo estamos viendo, pues yo en primer lugar para verlo perder, y luego porque me gusta el fútbol y es un partido interesante de ver,pero más que nada para verlo perder.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                ¿Tan malo era aquí Junior? Porque yo lo recuerdo bastante mejor, pero es que hasta físicamente.
                Parece otro jugador. Nada que ver.
                A ratakuanx le gusta esto.

Comentario

• Vaya partidazo del Sevilla. El papu ese no necesita adaptación....

Comentario

• Bueno, almas en pena, queda la segunda parte y un partido entero en el Nou Camp.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                      Lo que decía un compañero mas arriba, da asco escuchar a los comentaristas, es preferible quitar el sonido,porque escuchar a los babosos estos tener orgasmo hablando demas excelencias de este equipo en que hasta los fallos son buenos,mejor que los del contrario,son vomitivos,diréis que porque lo estamos viendo, pues yo en primer lugar para verlo perder, y luego porque me gusta el fútbol y es un partido interesante de ver,pero más que nada para verlo perder.
                      No se que te quejas de los comentaristas? Que quieres que digan si están haciendo un partidazo. Escucha radio Betis ya verás como allí no son objetivos y te gustará más.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                        Lo que decía un compañero mas arriba, da asco escuchar a los comentaristas, es preferible quitar el sonido,porque escuchar a los babosos estos tener orgasmo hablando demas excelencias de este equipo en que hasta los fallos son buenos,mejor que los del contrario,son vomitivos,diréis que porque lo estamos viendo, pues yo en primer lugar para verlo perder, y luego porque me gusta el fútbol y es un partido interesante de ver,pero más que nada para verlo perder.
                        Es que son dos madridistas y un palangana bastar.do.
                        Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 10/02/21, 21:56:04.

Comentario

• Imagina tener director deportivo. Tiene que ser una sensación maravillosa.
                          A Chico Salchicha y Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

• Hablamos de lo mal que está Junior, nadie se acuerda que no juega prácticamente nada desde que fichó por el Barça.

Comentario

• Me salgo del foro. Ahora no se está agusto aquí.
                              A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Las opciones del Barca son quitarle el balón a los palanganas, sin balón el Barca es tanto o más drama que nosotros, los primeros 15 minutos parecía que sería otro partido, después del gol ha desaparecido el Barca, pero sigo viendo opciones en el flanco derecho, lástima que hoy no estén ni Dest ni Sergi, al Pau en el 433 le cueste mucho seguir al lateral cuando el otro equipo tiene el balón
                                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X