El Papu es muy muy bueno, siempre se ofrece moviéndose buscando el hueco y facilitando la jugada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeLo del Sevilla es brutal. Que equipo por desgracia.
Ojala Pellegrini con esa defensa del otro equipo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje¿Tan malo era aquí Junior? Porque yo lo recuerdo bastante mejor, pero es que hasta físicamente.A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEse equipo no concede nada en defensa, ni lo más mínimo.
Han minimizado al Barcelona de momento.
Que chungo.
Comentario
-
Lo que decía un compañero mas arriba, da asco escuchar a los comentaristas, es preferible quitar el sonido,porque escuchar a los babosos estos tener orgasmo hablando demas excelencias de este equipo en que hasta los fallos son buenos,mejor que los del contrario,son vomitivos,diréis que porque lo estamos viendo, pues yo en primer lugar para verlo perder, y luego porque me gusta el fútbol y es un partido interesante de ver,pero más que nada para verlo perder.
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje¿Tan malo era aquí Junior? Porque yo lo recuerdo bastante mejor, pero es que hasta físicamente.A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver MensajeLo que decía un compañero mas arriba, da asco escuchar a los comentaristas, es preferible quitar el sonido,porque escuchar a los babosos estos tener orgasmo hablando demas excelencias de este equipo en que hasta los fallos son buenos,mejor que los del contrario,son vomitivos,diréis que porque lo estamos viendo, pues yo en primer lugar para verlo perder, y luego porque me gusta el fútbol y es un partido interesante de ver,pero más que nada para verlo perder.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver MensajeLo que decía un compañero mas arriba, da asco escuchar a los comentaristas, es preferible quitar el sonido,porque escuchar a los babosos estos tener orgasmo hablando demas excelencias de este equipo en que hasta los fallos son buenos,mejor que los del contrario,son vomitivos,diréis que porque lo estamos viendo, pues yo en primer lugar para verlo perder, y luego porque me gusta el fútbol y es un partido interesante de ver,pero más que nada para verlo perder.Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 10/02/21, 21:56:04.
Comentario
-
Imagina tener director deportivo. Tiene que ser una sensación maravillosa.A Chico Salchicha y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hablamos de lo mal que está Junior, nadie se acuerda que no juega prácticamente nada desde que fichó por el Barça.A rakemitri, pueblo verdiblanco, GabyCalderon, Lu, Esebetiweno, Bentham y a ratakuanx les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Las opciones del Barca son quitarle el balón a los palanganas, sin balón el Barca es tanto o más drama que nosotros, los primeros 15 minutos parecía que sería otro partido, después del gol ha desaparecido el Barca, pero sigo viendo opciones en el flanco derecho, lástima que hoy no estén ni Dest ni Sergi, al Pau en el 433 le cueste mucho seguir al lateral cuando el otro equipo tiene el balónA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario