Yo quería aprovechar para quejarme también de la música moderna y decir que la música ‘ya no es lo que era’, pero ahora lo que estoy es preocupado. Ya soy viejuno también? Si no me ha dado tiempo .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeYo quería aprovechar para quejarme también de la música moderna y decir que la música ‘ya no es lo que era’, pero ahora lo que estoy es preocupado. Ya soy viejuno también? Si no me ha dado tiempo .
Comentario
-
Yo al contrario que vosotros, cada día parezco ser más joven. E incluso físicamente.
He pasado de ser un adolescente más rancio que las pipas de ancá Pepa, a evolucionar muy favorablemente en todo lo que viene siendo moda, gustos, apertura de mente...
Parezco más joven ahora y no es coña ni cosa mía. Me encuentro a viejos conocidos por la calle (que ya parecen mis padres) y me preguntan que si estoy metío en manteca. Y si miramos fotos viejas mías parece que son dentro de 30 años.
En fin, no todos podemos tener esa suerte.
Comentario
-
El otro día vi una entrevista a Juan Perro, a lo tonto se acerca ya a los 70 años...
Pero seguiremos pintando corazones de tiza (y escudos del Betis) en la pared
Volviendo al furgol, personajes como Marcelino o "Bordelás" dan salsa al fútbol, si todo fuesen personas correctas como Pellegrini sería mucho más aburrido, aunque yo soy de los que no tengo ningún interés en lo que se dice en sala de prensa, si aportan poco los entrenadores, ya no digo nada los jugadores.
No hay fórmulas mágicas para el éxito en el fútbol, han habido entrenadores que han dado más valor al toque y desmarque que a la presión, otros al revés, algunos ponen el acento en adelantar la línea del fuera de juego....
Fórmulas hay miles, pero (como en otros órdenes de la vida), cada vez me hastían más los gurús de uno u otro estilo, que se autodefinen como iluminados, cuando este deporte ya tiene muchos años encima. A modo de ejemplo de lo que digo, siempre me sorprendió el bombo que se le dio a Johan Cruyff como entrenador del Barcelona, pues ganó 4 de 8 ligas de las que jugó con la mejor plantilla con mucha diferencia de toda la liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Lo eres. Un viejoven en el mejor de los casos. Pero ya no eres joven, eso es un hecho.
Conste que hay cosas del trap y el reguetón que sí me parece que están bastante bien y las he escuchado bastante en algún momento, pero son amplísima minoría. Y del pop moderno mejor ni hablo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeYo al contrario que vosotros, cada día parezco ser más joven. E incluso físicamente.
He pasado de ser un adolescente más rancio que las pipas de ancá Pepa, a evolucionar muy favorablemente en todo lo que viene siendo moda, gustos, apertura de mente...
Parezco más joven ahora y no es coña ni cosa mía. Me encuentro a viejos conocidos por la calle (que ya parecen mis padres) y me preguntan que si estoy metío en manteca. Y si miramos fotos viejas mías parece que son dentro de 30 años.
Estás en declive, compañero. Y no pasa nada.
Always look on the bright side of life...Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/02/21, 00:51:57.A pueblo verdiblanco y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeYo al contrario que vosotros, cada día parezco ser más joven. E incluso físicamente.
Me pasa igual, estoy más fuerte que el Listerine morao, como dice el comandante Lara
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Me parece feo que me digan que ya no soy joven, pero más feo me parece el reguetón. Ante tal tesitura, me veo en la obligación de aceptar mi viejuventud.
Conste que hay cosas del trap y el reguetón que sí me parece que están bastante bien y las he escuchado bastante en algún momento, pero son amplísima minoría. Y del pop moderno mejor ni hablo.
Y yo también aprecio cositas de reguetón y trap porque me gusta mucho la música, soy consciente de que soy un viejo nostálgico y reconozco que se hacen cosas buenas que no pilllo. Pero incluso lo que me gusta me hace consciente de que ya no es pa mí.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeCuando veo que ya no queda casi nadie en nuestro filial que tenga más edad que yo me siento viejo(aguanta ahí Luis), luego me paso por el foro y se me pasa.
Mojones temporales. O hitos si se censura mojjjón.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeCuando veo que ya no queda casi nadie en nuestro filial que tenga más edad que yo me siento viejo(aguanta ahí Luis), luego me paso por el foro y se me pasa.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Si se siente viejo porque en el filial ya son más jóvenes que usted, Imagínese yo que soy más viejo que el presidente Haro.A rakemitri y robercgarcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo ya había asumido mucha carga con Joaquín, pero Julio Velázquez ya me mató. Creo que no sé la edad de ninguno de los de la FH que nos gobiernan desde hace más de una década por un puro mecanismo de autodefensa psíquica.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Musicalmente fue el reguetón el que me hizo consciente de mi decrepitud. Y hablo de los que ahora son jóvenes llaman, insultándome involuntariamente, "reguetón antiguo".
Y yo también aprecio cositas de reguetón y trap porque me gusta mucho la música, soy consciente de que soy un viejo nostálgico y reconozco que se hacen cosas buenas que no pilllo. Pero incluso lo que me gusta me hace consciente de que ya no es pa mí.
Tampoco creo que los gustos tengan que definir nada de la edad, aunque es cierto que existen tendencias pero que están para romperse. Aquí estoy yo como fiel defensor de una música que me dobla la edad, y lo mismo puede pasar en sentido contrario.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Es que el reguetón antiguo (perdón) es muchísimo más pasable que el de los últimos años. Hostia, y con esto van dos veces en tres mensajes que digo lo de ‘lo de antes mejor’ y esta ha sido sin darme cuenta siquiera jajaja.
Que dice una amiga mía.
A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario