Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Balompédico y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeDejá a la chavalería que camelen, que os vais a parecer a los abuelos de hace veinticinco años: "niñoooo, tú que eres un mariquita con el sarsillito. ¿Tú que meas por el cülo?".A Donald Draper y GreenBrigade les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Échala un ojo a "La más macabra de las vidas", un documental sobre Eskorbuto.
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajePrometo no llamar más rancio a ninguna fiesta popular, sólo diré que Pepe Mel es de rancio abolengo, os acordáis de su prosa exquisita?
Lo que nos hemos comido por aquí para nosotros se queda.A pueblo verdiblanco y GreenBrigade les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Yo lo veo siendo más rociero que el mismo Hermano Mayor de la hermandad matriz.
Pinta tiene desde luego.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEsta semana ha fallecido el General Von Trap, ha dejado viuda y 7 hijos.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por eso. No hay nada como decir que algo "ya no es lo que era" para confirmar que ya eres un viejuno.A alburbetis y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
¿ Del Imperio austrohúngaro ?
Comentario
-
Bordalás llorando porque se meten con él...
Menudo personaje. Chabacano y violento pero llorón y fingiendo que no es un c.erdo. Si eres lo que eres al menos no gimotees.
Nunca en mi equipo. Y lo he dicho hasta cuando estaba de moda. es nauseabundo, es alguien que no vale ni el aire que respira futbolísticamente hablando.
Ojalá cuanto antes fuera del fútbol en el que el Betis compita. Es asqueroso y envilece al fútbol.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/02/21, 00:04:37.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Cuántos humanos no se habrán engendrado gracias a saber tocar en la guitarra la de "El lago" y alguna otra más...A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeDejá a la chavalería que camelen, que os vais a parecer a los abuelos de hace veinticinco años: "niñoooo, tú que eres un mariquita con el sarsillito. ¿Tú que meas por el cülo?".
Hay que asumir que cuando se cumplen años nos va costando más entender los gustos de la gente joven.A GreenBrigade y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeBordalás llorando porque se meten con él...
Menudo personaje. Chabacano y violento pero llorón y fingiendo que no es un c.erdo. Si eres lo que eres al menos no gimotees.
Nunca en mi equipo. Y lo he dicho hasta cuando estaba de moda. es nauseabundo, es alguien que no vale ni el aire que respira futbolísticamente hablando.
Ojalá cuanto antes fuera del fútbol en el que el Betis compita. Es asqueroso y envilece al fútbol.
Aunque no es mis entrenadores preferidos, lo sigo prefiriendo al nuestro o a cualquiera de los que hemos tenido aquí en los últimos años.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Es difícil quedarse con más cosas de él que eso, por el antifútbol que siempre practica, pero de verdad que el Getafe ha tenido más cositas que esa excesiva agresividad. El equipo mandrileño, por momentos, ha realizado muy buen fútbol.
Aunque no es mis entrenadores preferidos, lo sigo prefiriendo al nuestro o a cualquiera de los que hemos tenido aquí en los últimos años.
Igual que con Mel o Narciso el Betis jugó partidazos también.
Pero, y Mel y Narciso no comparten categoría con éste, Bordalás cuanto más lejos esté del Betis, mejor. Igual que los otros dos pero multiplicado por mil.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/02/21, 00:19:38.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario