Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carpetazo de la federación al caso hércules

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Carpetazo de la federación al caso hércules

enel tema de las quinielas, desde luego a mi no me van a sacar ni un euro mas... cada vez que un Betico vaya a jugar a las quinielas, que se acuerde del caso hercules...

Comentario

era de esperar de la federación

Comentario

no pasa nada, al final los herculeprosos han quedado retratados como lo que son... un club corrupto al que le ha dado cabida una federación corrupta... no hay mas cera que la que arde...

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
          no pasa nada, al final los herculeprosos han quedado retratados como lo que son... un club corrupto al que le ha dado cabida una federación corrupta... no hay mas cera que la que arde...
          lo peor compañero es que al 80% del pais eso le da igual,lo tiene ya como asumido y asi jamas pasara nada...de la prensa nacional ni hablemos.

saludos

Comentario

Yo lo daba ya por mas que cerrado... gentuza

Comentario

algun sorprendido?

Comentario

El Comite de Apelación mientras tomaba la desicion......

Comentario

Por si alguien no se quiere leer el larguísimo texto, yo lo resumo:

"Illooo... dejarnos en paz, no nos metais en marrones de compras y ventas de partidos.
                  The end.
                  Bueno, ¿cuánto nos corresponde en dietas por esta reunión?"

Comentario

Chorisos delicuentes aparte, yo soi de los que piensan que los partidos hay que ganarlos en el campo no en los despachos, asin que menos llorar y mas ganar

Comentario

Originalmente publicado por Mario-BW Ver Mensaje
                      Chorisos delicuentes aparte, yo soi de los que piensan que los partidos hay que ganarlos en el campo no en los despachos, asin que menos llorar y mas ganar
                      ¿Ganarlos en el campo usando todos los medios, sean legales o ilegales?

Comentario

La RFEF me dan ustedes

Comentario

Anda que tambien se han dado prisa en finalizar el caso...

Comentario

Hola compañeros de sentimiento, llevo mucho sin escribir, eso si leyendo a todas horas, no lo puedo evitar, pero hoy, con lo del carpetazo del caso Hercules, he vuelto a protestar, ya mandé una carta al Comité de Competición, a la RFEF y ahora otra vez, pero esta vez la compartiré con vosotros, aunque no tiene nada que ver con la otra, en la cual adjuntaba fotos de pancartas de corrupción, etc....

Pero bueno esto es lo que le digo a esa mancha de impresentables, chupa puntas.....

un saludo y este año sin corrupción a nuestro lugar natural....primera y si es posible en nuestro estadio Benito Villamarín, para mí nunca dejo de serlo...

Buenas dias, tras la decisión de la RFEF, a cerrar el caso Hércules, cada minuto que pasa el fútbol es más corrupto y todos los niños y adultos nos damos cuenta del interés economico que es el que decide el sentimiento cada fin de semana de millones de personas.

Soy bético de nacimiento, gaditano de corazón pero aunque fuera del Nastic de Tarragona o del Conquense, me indignaría por la corrupción de un caso en el que existen escuchas, de lo cual se han hecho eco periodicos de tirada nacional, incluso internacional, puesto que en muchos paises de Sudamérica he leido en foros "La competición de la campeona del mundo es corrupta", joder¡¡¡¡ eso nos duele a todos los que amamos el deporte, no solo el fútbol, igual de indignado me encontraría si ocurriera en el baloncesto, fútbol sala u otros deportes.

En estos momentos pensarán, otro que quiere ascender al Real Betis por la cara, pues no, prefiero que se quede en segunda, pero que quien lo haga mal lo pague, si la competición de Primera debe ser un año de 19 equipos y es un escando, pues haberlo echo bien desde el principio, tomar medidas contra las primas, y poner castigos ejemplarizantes, para que así, los niños que tienen ahora edad con conciencia suficiente, vean en primera persona, que si quieres ganar con trampas, eso se castiga, no ahora trae consigo lo siguiente, tengo a los niños del equipo de fútbol que entreno, diciendome que este fin de semana nos gana el colegio rival por ser concertado, su lógica es, claro como tienen más dinero los papas, pues a pagar a los arbritos para que ellos ganen y se clasifique para el campeonato siguiente, y otros dicen, que como va a ser eso, y sabeis cual es la respuesta, hombre si en profesional se hace, con nosotros que nos duchamos con agua fria y jugamos en albero............, me parece muy fuerte que no se haga nada sobre dicho tema.

Dentro de 10 años, diremos, fuimos campeones del mundo, y la generación que lo vivió con 10,12,15 años, será la que nos represente entonces en los mundiales, que quereis, entre el poco dinero que recibirá el deporte por la crisis y la educación que estais dando, mejor grabar la estrella a fuego en el corazón, porque no tiene pinta de que la motivación que tanto ha ayudado a esta gran selección actual, ayude a ganar otra en el futuro a los niños por los que debemos de mirar siempre.

JUSTICIA Y EDUCACIÓN.

CORRUPCIÓN EN LA RFEF.

Comentario

Qué asco de Federación corrupta.

Comentario

Que la Fef, Lfp y demas son ********* y que iban a hacer esto se sabia desde el principio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X