Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alberola Rojas pitará el R. Betis-Osasuna, en el VAR, Cordero Vega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    La de Fekir es en nuesttra area y pita penalti, lo expulsa y lo quema vivo en el centro del campo como aviso al resto de jugadores del betis

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

      Yo para nada le vi esa intencion. Vi que se reia y no parecia estar perdonando la vida a nadie como se ponen otros.
      Precisamente, qué se tiene que estar riendo. Lo que tiene que hacer es explicar qué ha pitado y por qué lo ha pitado, no descojonarse de las quejas de nuestros jugadores como si solo él tuviese la verdad absoluta y los nuestros fueran pequeñas moscas cojoneras.

      No sé, será cosa mía, pero me puso nerviosísimo su actitud durante todo el partido. La sensación era toda de que le sudaba el nardo lo que dijeran los nuestros que no los estaba ni escuchando y mucho menos iba a rectificar.

      Comentario


      • #18
        Nunca dejará de sorprenderme que puedas escribir tan tranquilamente acojonante, cojonero, gilipollez, subnormalidad, apollardado, imbecilidad... y luego te censuren basüra.
        A DjTabi y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

          Precisamente, qué se tiene que estar riendo. Lo que tiene que hacer es explicar qué ha pitado y por qué lo ha pitado, no descojonarse de las quejas de nuestros jugadores como si solo él tuviese la verdad absoluta y los nuestros fueran pequeñas moscas cojoneras.

          No sé, será cosa mía, pero me puso nerviosísimo su actitud durante todo el partido. La sensación era toda de que le sudaba el nardo lo que dijeran los nuestros que no los estaba ni escuchando y mucho menos iba a rectificar.
          Me dio esa sensacion que su sonrisa no era en plan chulezca sino de quitar hierro al asunto. El arbitra lo que ve y para lo que no, esta el VAR. Si hay una entrada y hace el gesto de que toca balon, no hay nada que preguntarle, igual con otras cosas.

          Es como si el arbitro le pidiese explicaciones al jugador cuando simila falta por ejemplo o cuando le da con la mano al balon.

          Me parecio correcto el arbitraje y la actitud del arbitro

          Comentario


          • #20
            A mi Alberola me parece un arbitro con un buen talante. Peor me parece Hernandez Hernandez u otros, que si tienen actitud de perdonavidas. Yo prefiero un arbitro como este que no parezca que está en medio de una zona de guerra, mas tenso que Espinete en una tienda de velcros.
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Yo ya no se que es penalti
              A Free y DjTabi les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                Me dio esa sensacion que su sonrisa no era en plan chulezca sino de quitar hierro al asunto. El arbitra lo que ve y para lo que no, esta el VAR. Si hay una entrada y hace el gesto de que toca balon, no hay nada que preguntarle, igual con otras cosas.

                Es como si el arbitro le pidiese explicaciones al jugador cuando simila falta por ejemplo o cuando le da con la mano al balon.

                Me parecio correcto el arbitraje y la actitud del arbitro
                Pues sería cosa mía que estaba tenso con el partido y ya disparé contra él de paso, no lo sé. A ver la próxima vez que nos arbitre si lo veo un poco mejor o me quedo con la misma sensación.

                Comentario


                • #23
                  Alberola Rojas y su jugada estelar en el partido

                  https://www.facebook.com/watch/?v=2498747453732292
                  A Gattuso8, Gran-Uja y BéticoSantander les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    la jugada del codazo a Loren es en el centro del campo y pitan falta y amarilla. Lo que no entiendo es por qué no es igual dentro del área.
                    A DjTabi le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                      Gracias a Dios no ha hecho falta hablar del árbitro, pero...
                      -El penalty a Loren que le golpean con el codo en la cara me parece más que pitable.
                      -El otro "penalty" a Loren que cuando va a golpear el balón en el área chica, me pareció que el defensa le daba por detrás y por eso fallaba Loren, pero la verdad es que no lo he visto repetido.
                      -Por último lo de Fekir me parece demencial que no se pitara, vale que el portero sale a tapar pero si no toca balón y revienta al delantero, ¿no es penalty? Esa misma jugada en el centro del campo con un jugador que llega tarde y se lleva por delante a otro que ya ha soltado el balón es falta y tarjeta, ¿en el área no?
                      Pues si,la jugada de Fekir si es en el centro del campo,es falta y tarjeta de libro,pero el rasero de los árbitros para pitar algunas faltas dependiendo del lugar del campo en que se haga,es de traca.lo mismo,que en una falta dudosa entre un defensa y un delantero en el area, terminan rapido pitando falta del delantero .
                      A DjTabi y tanquesito les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        El codazo a Loren es el único posible penalti. Y digo posible pero debería decir que es penalti, porque vaya cómo le mete el codo, y le da, con toda la intención. Menos mal que todos los codazos eran falta y tarjeta...
                        ​​​​​​
                        A DjTabi le gusta esto.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X