Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yassin Fekir para cubrir la ficha de Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

yo creo que al final estaba en buena linea con el filial y su aportación podría ser mas beneficiosa que estar calentando banquillo
    lo de bandaogo por supuesto
    Aportaría más al filial jugando ahí que estando chupando banquillo con los mayores, sí. Pero apuesto a que Serrano y Chema, por separado incluso, van a aportar más que él al filial. Mismamente ya Cano y Serrano han asistido, algo que Yassin no hizo.
    Es la mejor manera de hacer bulto en convocatorias del primer equipo sin perjudicar (mínimo, creo que hasta va a beneficiar) al filial y encima contentar a Fekir.
    Yassin de primeras era el suplente de Rodri y creo que lo sería de Chema (compara trayectorias con misma edad sin ser hermano de nadie) y Serrano por rendimiento en 2ªB.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/02/21, 01:21:42.
    A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

• Para esto ha quedado el bueno de Fekir II, no solo su hermano, Guardado, Cousillas y Alexis le dan hasta en el pasillo de cumpleaños. Al menos en esto ya ha debutado.

Comentario

• Esto al final salió como el culo. Los 3 fichajes del filial en invierno han acabado aportando nada y el chaval se está comiendo los mocos entre la grada y el banquillo.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Esto al final salió como el culo. Los 3 fichajes del filial en invierno han acabado aportando nada y el chaval se está comiendo los mocos entre la grada y el banquillo.
          Todo cierto. Peor imposible.

Comentario

• Entrará en el lote cuando vendan a Nabil?

Comentario

• A ver si en alguna rueda de prensa le preguntan por el chaval al mister.
              A Wilfred le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                A ver si en alguna rueda de prensa le preguntan por el chaval al mister.
                Pues si, en vez de las chörradas de siempre
                A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                  A ver si en alguna rueda de prensa le preguntan por el chaval al mister.
                  Pues yo espero que no. Puede ser humillante para el chaval ver a Pellegrini esquivar la pregunta y soltar un par de vaguedades.
                  La decisión de subirlo a hacer bulto, acertada en mi opinión aunque los refuerzos del filial no fueran tales en esta segunda vuelta, fue una decisión del club, y no de Pellegrini, para tener el máximo de fichas profesionales ante la pandemia y el no aplazamiento de partidos las últimas ocho jornadas sin gastar un pavo.
                  Es mejor no menear mucho esto en público para todas las partes, principalmente para el chaval.
                  A tarteso y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Evidentemente todo lo que acontece con este chaval está directamente relacionado con su hermano mayor. Una pack, como los de Carrefour

Comentario

• Incomprensible movimiento. Ni un solo minuto cuando estaba ayudando bastante en el filial.

Comentario

• Por fin tenemos un club serio con un estadio 5G con decoración minimalista nórdica y un capitán leyenda. Viva e manquepierda sobre todas las cosa. Yo zarve ar beeeetii lorolooololooo loloooo

Comentario

• Ya lo dijimos varios, ni en el filial era mejor que nadie ni iba a jugar en el primer equipo.
                          A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                            Ya lo dijimos varios, ni en el filial era mejor que nadie ni iba a jugar en el primer equipo.
                            Es una pena lo de este movimiento, me hubiera gustado verlo jugar algún minuto al menos.

Es que no solo ha debilitado al filial, si no que han tenido que bajar otra vez a Rodri con lo que estaba aportando en el primer equipo.

​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

Es una pena lo de este movimiento, me hubiera gustado verlo jugar algún minuto al menos.

Es que no solo ha debilitado al filial, si no que han tenido que bajar otra vez a Rodri con lo que estaba aportando en el primer equipo.

​​​​​​
                              Fekir JR ni ha aportado nada destacable en el filial (un gol de oportunista aprovechando un rechace) ni va a aportar nada en el primer equipo.

Es más, creo que ahora mismo ni jugaría titular en el Betis Deportivo.
                              A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Fekir JR ni ha aportado nada destacable en el filial (un gol de oportunista aprovechando un rechace) ni va a aportar nada en el primer equipo.

Es más, creo que ahora mismo ni jugaría titular en el Betis Deportivo.
                                La verdad es que no lo he seguido en el filial, pero los compañeros que sí decían que sí que aportaba y mucho, de hecho se le echo de menos cuando subió.

No tengo ni idea por qué como remarco, no lo he visto en el filial, pero no todo son estadísticas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X