Originalmente publicado por danibetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Yassin Fekir para cubrir la ficha de Sanabria
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeEl filial hoy lo ha echado de menos
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeEl filial hoy lo ha echado de menos
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Creo que ha echado más de menos a Bandaogo y a un Ramos a su nivel, porque hoy ha estado mal.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Yo creo que Fekir estaba generando bastante fútbol en el filial también.
E insisto en que no es un cojo. Que ni sube por ser el hermano de Fekir ni por su rendimiento y potencial.
Creo que hoy ha pesado mucho, en este orden, el mal partido de David Ramos (es clave en el filial) y la ausencia de Bandaogo (por lo que hace y lo que permite hacer a sus compañeros).
- 4 Me gusta
Comentario
 -
Para mí lo estaba haciendo bien pero era el más intrascendente de los titulares. De hecho hoy su sustituto ha dado una asitencia, algo que Yassin no había hecho (había metido dos goles, uno de ellos por un penalty que le hicieron a él).
E insisto en que no es un cojo. Que ni sube por ser el hermano de Fekir ni por su rendimiento y potencial.
Creo que hoy ha pesado mucho, en este orden, el mal partido de David Ramos (es clave en el filial) y la ausencia de Bandaogo (por lo que hace y lo que permite hacer a sus compañeros).
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Pos vale, me rindo
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajenos vamos a cargar al jugador. ni con el filial ni con el pimer equipo, en fin ellos sabránEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/02/21, 01:49:02.
- 5 Me gusta
Comentario
 -
Violaré a sus caballos y huiré en sus mujeres.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeotro partido mas en blanco y ya el domingo pasado se le notó la baja en el filial, en fin
Lo han subido para hacer bulto en convocatorias sin perjudicar en nada al filial y poder colocarlo el año que viene, punto.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Insisto: se notó más la baja de Bandaogo y el mal partido de Ramos. Serrano, su sustituto, dio una asistencia, algo que Yassin no había dado, aparte de ayudar más en defensa.
Lo han subido para hacer bulto en convocatorias sin perjudicar en nada al filial y poder colocarlo el año que viene, punto.
lo de bandaogo por supuesto
Comentario
ÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario