Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yassin Fekir para cubrir la ficha de Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayer se demostró que la carencia de la primera plantilla está en el centro de la defensa

Sin embargo le Dan ficha del 1 equipo a un nediapunta. Otro mas.

La ficha era para Luis Martínez no para yassim
    A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Ficha para que aporte, y primer partido ni convocado.

Si es que..... pero bueno podemos seguir hablando de que hace unos entrenamientos espectaculares y algo le verá Pellegrini, de momenot, partido clave y su aportación igual que la mía.

Comentario

• Tampoco los 4º de Copa a partido unico era ni es el dia mas apropiado para su debut y menos en los minutos finales o en la prórroga,
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/02/21, 18:40:27.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Ficha para que aporte, y primer partido ni convocado.

Si es que..... pero bueno podemos seguir hablando de que hace unos entrenamientos espectaculares y algo le verá Pellegrini, de momenot, partido clave y su aportación igual que la mía.
          En copa hay 20 convocados y de toda la vida cuando hay más fichas ocupadas que jugadores convocables se queda gente fuera. Igual que tampoco convocó a Loren ni Álex Moreno. Ya tendrá oportunidad de demostrar si vale o no más adelante en una ocasión más propicia.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

En copa hay 20 convocados y de toda la vida cuando hay más fichas ocupadas que jugadores convocables se queda gente fuera. Igual que tampoco convocó a Loren ni Álex Moreno. Ya tendrá oportunidad de demostrar si vale o no más adelante en una ocasión más propicia.
            Pues la magnífica gestión hace que te quedes sin un delantero centro, no convocas al otro y sin recambios en el banquillo ayer.
            Pensaba yo que una de las premisas de los esfuerzos de invierno era que aportasen desde ya.

Pero bueno, ya aportará en el Betis-Huesca que no nos jugaremos absolutamente nada.

Fantástico!
            A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Yo echando cuentas, creo que va a ser uno de los descartes este finde si llevamos 3 porteros, a no se que alguno de los que ayer estaban disponibles se caiga por lesión para el domingo. Y cuando tengamos a los 4 centrales recuperados a ver si Pellegrini le da por dejar fuera a Sidnei por ej. para que otro jugador del mediocampo para arriba entre en la convocatoria, como Yassin Fekir. Porque a veces prefiere llevarse a 5 jugadores que pueden ocupar una misma posición antes que llevarse a Bandaogo, simplemente porque son del primer equipo y tienen más galones. De todas formas teniendo a Rodri, que ya lo va a tener difícil para jugar, no creo que Yassin tenga muchos partidos resueltos y sin otros jugadores por delante para que Pellegrini lo saque al campo.

Comentario

• Ha sido una cagada monumental subir a este hombre, yo no lo he visto mucho, solo los 5 ultimos partidos con el filial y os aseguro que tiene nivel justito para segunda b, para primera ni de lejos

Comentario

• ¿Se sigue pensando por aquí que Fekir II ha subido para aportar algo? Yo creía que ya se había dicho que ha subido porque era el jugador de 24+ años que menos daña al filial...

Subir al mejor defensa (27 años), que no podría volver a bajar, o a un chaval como Raúl (que lo coge Yeray y lo cose a patadas y en una te lo jode para lo que resta de temporada) no me parece la mejor opción. Y desde luego no parece muy probable que sean jugadores que te vayan a decidir un partido...
                  A cbx, Lu, dondeestatimimi y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Convocado está, veremos si Manuel tiene valor de ponerle, porque hay que tenerlo y a ver cómo responde.

Es una incógnita total el rendimiento que puede dar
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                      Ha sido una cagada monumental subir a este hombre, yo no lo he visto mucho, solo los 5 ultimos partidos con el filial y os aseguro que tiene nivel justito para segunda b, para primera ni de lejos
                      Va con todo el respeto por delante, pero no sería mejor haberlo visto más antes de valorar categóricamente si es una cagada monumental.
                      A crack07 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                        ¿Se sigue pensando por aquí que Fekir II ha subido para aportar algo? Yo creía que ya se había dicho que ha subido porque era el jugador de 24+ años que menos daña al filial...

Subir al mejor defensa (27 años), que no podría volver a bajar, o a un chaval como Raúl (que lo coge Yeray y lo cose a patadas y en una te lo jode para lo que resta de temporada) no me parece la mejor opción. Y desde luego no parece muy probable que sean jugadores que te vayan a decidir un partido...
                        Es el que menos daña al filial y le das escaparate a un chaval que con poco lo puedes colocar en segunda perfectamente.

Creo que a la gente se le va ya de las manos la inquina con lo de que es hermanísimo de Nabil. A mí me parece que hay unos pocos canteranos que han tenido oportunidades en el primer equipo en los últimos años teniendo menos calidad que Yassin Fekir.
                        A cbx, JOs3Mi y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Honestamente, no tengo elementos de juicio para hablar de Yassin Fekir, lo he visto un par de partidos. Como los técnicos, concretamente Manuel Pellegrini, lo han visto más, es obvio que algo le habrán visto

Por otra parte, tampoco tengo ni idea del papel que le van a dar en el equipo, lo que es seguro es que su rendimiento no debe ser enjuiciado por ser hermano de Nabil. Ni siquiera si no hace un gran papel en sus primeros partidos debe ser crucificado, recordemos los primeros partidos de Ruibal en el primer equipo, y ahora para mí es una pieza muy importante

En relación a elegirlo a él en detrimento de otras opciones como Luis Martínez, pues supongo que habrán sopesado pros y contras, quizás Luis es más importante para el filial y la intención de la dirección deportiva es conseguir el ascenso. Recordemos que tanto Luis, como Yassin, como cualquier jugador de más de 23 años no podrían volver a jugar con el filial tras debutar en el primer equipo (excepción: los porteros sí que pueden)

Un abrazo a todos
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                            ¿Se sigue pensando por aquí que Fekir II ha subido para aportar algo? Yo creía que ya se había dicho que ha subido porque era el jugador de 24+ años que menos daña al filial...

Compañero, las patadas te las pegan en Primera, en Segunda B y en ma Octava división finlandesa. De hecho, mientras más baja es la categoría, menos control exhaustivo se tiene del juego sucio.
                            A Lu le gusta esto.

Comentario

• Muchas bajas tiene que tener el equipo en la parte de arriba para que tenga un solo minuto en primera. De hecho, si no hay mas lesiones y se recupera bravo que volvera a llevar 3 porteros como ha sucedido siempre que ha estado bravo no va a ir ni convocado
                              Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 07/02/21, 17:35:11.
                              A Lu y Wilfred les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Compañero, las patadas te las pegan en Primera, en Segunda B y en ma Octava división finlandesa. De hecho, mientras más baja es la categoría, menos control exhaustivo se tiene del juego sucio.
                                Imagino que sí. Pero jugando con un solo delantero en el esquema + un 2º punta, veo innecesario subir a Raúl (puesto que ya tenemos 2 delanteros). Si es por colocarse la medalla de "yo subí a Raúl" pues perfecto. Pero para subir a Raúl no hace falta ocupar una ficha... Ni darle una ficha que no va usar (aunque sinceramente, la de Fekir II tampoco va a ser muy usada).

Yo no lo veo mal, no sé...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X