No, hombre, no...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Yassin Fekir para cubrir la ficha de Sanabria
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Que no va a sustituir a Sanabria, creo que hasta Catalán lo tiene claro, por si me lees, que Don Pepe, dice que suben a Fekir por la salida de Sanabria, es vendernos barco como animal de compañía.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Subirlo al primr equipo implicaría que ya no pudiese jugar con el filial por su edad. Aun así puede que estén pensando hacerlo ya que al Betis deportivo parece que van a traer a uno o dos jugadores en ese puesto.Editado por última vez por Steppenwolf; https://www.betisweb.com/foro/member/118297-steppenwolf en 28/01/21, 17:56:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por rinco-betico Ver MensajePor merecimiento y por lo que necesita el primer equipo, esa ficha del primer equipo debería ser para David Ramos y no para Yassin Fekir.
Pero, mirándolo desde la perspectiva del filial, la baja de David Ramos sería mucho más importante que la de Yassin, al que sería más fácil sustituir.
Es una disyuntiva difícil para el club, aunque parece que se han decantado por la segunda opción viendo los nombres que suenan para reforzar al filial.
Mientras que a David Ramos lo podría medio sustituir Irizo, Callejón jugar con doble pivote, y bandas o dos delanteros. No existe nadie que tenga claridad en los últimos metros del Betis Deportivo. Había dos Rodri y Fekir, ahora no quedaría ninguno, no sé si Marchena...A tarteso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
No parece que Rementeria sea un Bandaogo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El puesto en banda izquierda es el que menos claro veo en el once inicial y para lo que hace falta, un interior que reúna trabajo, capacidad de asociación y peligro (un Lainez, pero diestro), lo veo una opción muy válida.
A Ruibal en cuanto a trabajo no se le puede achacar nada pero Yassin tiene eso y calidad, quizá más que Ruibal. En lo poco que le he visto me llamó la atención que también baja muchísimo al centro del campo a ayudar en la salida lo que podría permitir a Canales a descolgarse más. Tello y Juanmi son mucho mas ofensivos, más bien revulsivos a día de hoy, el segundo seguramente cuente más como opción en la delantera de segundo punta con la marcha de Sanabria y Guardado tampoco agarra la camiseta.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Para nada de acuerdo.
Mientras que a David Ramos lo podría medio sustituir Irizo, Callejón jugar con doble pivote, y bandas o dos delanteros. No existe nadie que tenga claridad en los últimos metros del Betis Deportivo. Había dos Rodri y Fekir, ahora no quedaría ninguno, no sé si Marchena...A rinco-betico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Para mi David Ramos es el alma de ese equipo, con Luis Martínez le cambió la vida al filial el invierno pasado, y por tanto sería una baja determinante, pero para mi además de ser el que a día de hoy más podría aportar para las carencias de la primera plantilla sin balón, es que creo que es el que más merecimientos ha hecho para tener esa oportunidad.
Y por otro lado, me gustaría saber cuándo los partidos se cierren en Segunda B, quién va a jugar en tres cuartos. Porque las bandas que tendríamos Calderón, Ndo, Fran Delgado, Baena o Jime pues no tiene capacidad ninguna para jugar en la mediapunta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Eso es una cosa y otra que yo creo que técnicamente para la posición que ocupa, no está capacitado para jugar en Primera.
Y por otro lado, me gustaría saber cuándo los partidos se cierren en Segunda B, quién va a jugar en tres cuartos. Porque las bandas que tendríamos Calderón, Ndo, Fran Delgado, Baena o Jime pues no tiene capacidad ninguna para jugar en la mediapunta.
Comentario
-
Pues para eso creo que se quiere fichar a Rementería y a Cano. En cuanto a la calidad, para mi no es un prodigio técnico, pero si tiene suficiente calidad para jugar, más comparado si lo ves con Paul que no está desentonando en primera
No estoy muy por la labor de la subida ni de Fekir ni de Ramos, creo que debilita mucho al filial y prácticamente no van a aportar al primer equipo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario