Originalmente publicado por de fondo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Yassin Fekir para cubrir la ficha de Sanabria
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Veo mucha preocupación por no desmantelar el filial o por que se nutra de fichajes. Vamos a ver, el filial esta precisamente para dar jugadores al primer equipo, ojala lo desmantelen no ahora sino cada año, sería una noticia fantastica. Vamos digo yo que ahora por no tocar el filial vamos a dejar al primer equipo sin ciertas posiciones que puedan ser útiles...,que no digo que Fekir lo tenga que ser eh o Raul, eso que lo decidan los tecnicos, pero que el condicionante de no prejudicar al filial ha de importar 0.A lucky luke y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeEstos chanchulleos no me gustan nada...que pensarán esos chavales de la cantera o los de la primera plantilla mismo, que se parten la cara buscando un hueco y nada...A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues a mí me ha puesto una sonrisa en la cara, me ha hecho ilusión. Sí, estoy de acuerdo en que otros tendrían más sentido (Raúl porque es esa posición o David Ramos que parece más hecho), pero es verdad que está siendo de los más destacados, no está exento de calidad, lo da todo, está involucrado y creo que puede ser un aliciente para su hermano.
Además no "fastidia" mucho al filial, pues podemos seguir jugando con el doble pivote Bandaogo-Callejón con Ramos por delante y Baena y Calderón en los extremos o incluso jugar con dos delanteros o que Ndo vuelva a coger protagonismo. ¿No se había fichado un jugador en esa posición del Getxo?A robercgarcia y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Pero ni que Yassin en el Deportivo no jugase o fuese de los peores, que leyendo algunos comentarios parece que es un bulto con patas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeEstos chanchulleos no me gustan nada...que pensarán esos chavales de la cantera o los de la primera plantilla mismo, que se parten la cara buscando un hueco y nada...
Desde mi punto de vista se juntan 2 cosas:
1 Lo está haciendo bien, por lo menos las veces que he visto el filial.
2 ¿Hay jugadores más prometedores? puede ser pero yasin tiene 23 años y no puede alternar, tiene que dar el salto a la elite ya y ver si sirve o cederlo a un segunda, la mayoría de los otros talentos puedes ir alternando.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Hombre, si fuese de los mejores lo entendería, pero destacar la verdad es que no lo hace.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Hombre, si fuese de los mejores lo entendería, pero destacar la verdad es que no lo hace.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeLos hermanos Alfonso e Ivan Perez
Comentario
-
Originalmente publicado por kalac Ver MensajeVeo mucha preocupación por no desmantelar el filial o por que se nutra de fichajes. Vamos a ver, el filial esta precisamente para dar jugadores al primer equipo, ojala lo desmantelen no ahora sino cada año, sería una noticia fantastica. Vamos digo yo que ahora por no tocar el filial vamos a dejar al primer equipo sin ciertas posiciones que puedan ser útiles...,que no digo que Fekir lo tenga que ser eh o Raul, eso que lo decidan los tecnicos, pero que el condicionante de no prejudicar al filial ha de importar 0.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
Tu puedes "desmantelar" al filial un año puntual por, por ejemplo, falta de liquidez para fichar, pero un año, querer que el filial te libre todos los años de malas planificaciones es reventar a los chavales, es hacer que el filial descienda, y es correr el riesgo que ya el primer equipo no pueda nutrirse de canteranos porque el filial juega en una liga poco competitiva. El filial debería estar en la segunda b Pro, y sí, puedes subir a Yassin, e incluso a Raúl (yo confío en Mizzian) o Luis, pero no puedes poner patas arriba un filial que promete mucho, por ir a la desesperada con el primer equipo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por merecimiento y por lo que necesita el primer equipo, esa ficha del primer equipo debería ser para David Ramos y no para Yassin Fekir.
Pero, mirándolo desde la perspectiva del filial, la baja de David Ramos sería mucho más importante que la de Yassin, al que sería más fácil sustituir.
Es una disyuntiva difícil para el club, aunque parece que se han decantado por la segunda opción viendo los nombres que suenan para reforzar al filial.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario