Aunque no parece que sea lo que necesita el primer equipo no pienso volver a hacer una critica preventiva, si se hace y aunque no juegue ni un minuto vale al menos para que veamos al Fekir bueno y esto repercute en los resultados, para mi chapeau.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Yassin Fekir para cubrir la ficha de Sanabria
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePues a mi me suena más a que hay otra salida por esa zona, a día de hoy Juanmi y Tello podrían ser, como sustituto de Sanabria, suena al chiste de hace dos años de Jesé o Lainez pueden jugar de 9. Si es para hacer hueco en el filial a alguien prometedor y a este chico no dejarlo tirado, pues vale, pues me alegro, pero deportivamente vender que sustituye a Sanabria es un mal chiste.
No creo que haga falta sustituir a Sanabria, hace falta sustituir toda la delantera y para eso, alguno tiene que empezar saliendo,
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeHay jugadores que destacan abajo y se atascan cuando llegan arriba, otros se atascan abajo y destacan arriba, será este el caso? Ojalá, pero no creo que juegue mucho.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Yo creo que no es lo mismo que con Jese. Tenemos Loren y Borja como delanteros puros. Juanmi es delantero tambien, aunque sea otro perfil. Raul y Mizzian en el filial.
No creo que haga falta sustituir a Sanabria, hace falta sustituir toda la delantera y para eso, alguno tiene que empezar saliendo,A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeHay otra perspectiva al margen de las consideraciones tecnicas y deportivas, a largo plazo de confirmarse que el 19 de Sanabria sea para Fekir II.
Que si en el verano llegase una oferta convincente por Fekir I y la aceptasen todos, se liiberarían 7 kg de masa salarial mas la plusvalía y 2 fichas del primer equipo, de golpe.
Comentario
-
En los partidos que he visto del filial me ha gustado, otra cosa que me gusta es que es diestro, que con todos los zurdos que tenemos también viene bien. Quien sabe si alguno de los que piensa que no vale como futbolista y está ahí por el hermano se sorprende. Ojalá. A mi no me desagrada.A rakemitri y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Futbolísticamente hablando mi opinión es que es buen jugador de los que llegan a debutar pero que no le veo haciendo carrera en el Betis, se asocia bien en la mediapunta, lee bien las conducciones , menos chupón que el hermano, mucha menos calidad y golpeo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No he visto jugar al Betis deportivo este año. No sé cómo juega y su nivel. Aquí se trajo al Iván Pérez cuando jugaba Alfonso. Alguien sabe si han jugado juntos en el Betis más hermanos.Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 28/01/21, 14:59:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeLo he visto jugar al Betis deportivo este año. No sé cómo juega y su nivel. Aquí se trajo al Iván Pérez cuando jugaba Alfonso. Alguien sabe si han jugado juntos en el Betis más hermanos.
Igual no eran hermanos pero estaban hechos de la misma materia oscura.Editado por última vez por Irracional; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/170213-irracional en 28/01/21, 14:53:58.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeDeportivamente la tesitura de Cordon es otra.
Loren, Borja y Sanabria concitan mas o menos el mismo perfil o corte de jugador.
Nos falta un perfil de delantero distinto a ellos que se mueva por todo el frente del ataque y busque los espacios o sorprender desde la 2ª linea, mas tipo Cucho Hernandez o Chimy Avila para entendernos..
Ruibal puede cumplimentar ese perfil y ahi no lo hemos probado, mucho mejor que Juan Miguel que ni está ni se le espera que ofrezca su intensidad y rendimiento.
A Raul ya habrá ocasion de convocarle cuando no interfiera los intereses del Dpvo entre semana, bien en Copa bien al final de Liga o cuando haya varios dias de separacion entre los partidos del primer equipo y del 2º, o por sancion de alguno de los dos primeros.
Y con respecto a la subida de Yassim, el que la lleva la entiende. El cuerpo tecnico lo habrá visto apropiado, no se dan fichas del primer equipo para no jugar. Eso es hundir a un chaval.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En 2ºB al menos el chaval lo hace bien. Lo que ya no se hasta que punto es el que más se lo merece del filial para subir o incluso si es una posición que el 1º equipo necesite teniendo en cuenta que donde está destacando sobre todo es detrás del delantero y ahí juega su hermano xd.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario