Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yassin Fekir para cubrir la ficha de Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Miranda no puede estar valorado en 9 kilos en la vida. Primero los 9 kilos, y si quieren, que renueven a Miranda. Y ya que decidan que hacen con él.
    Claro, lo primero es lo primero.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

El Betis no aceptaría ese supuesto.
      Eso espero.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Ok.

Pero los puestos clave donde estamos "cojos" en el primer equipo son el centro del campo y el mediocentro, ¿no?. Creo que ahí estaremos de acuerdo.

Entonces, ¿de qué estamos hablando?, ¿cual es la prioridad?. Es que parece que se trata de tener contento a Nabil. Oye, que lo reitero una vez más, que Yassin lo mismo es un pelotero bueno pero que tiene más de 5 profesionales de la primera plantilla por delante es un hecho.
        Pues es cuestión de plantearselo. Subir a Luis es una incognita porque no sabes cómo va a responder. Es un jugador de 27 años que no ha llegado a debutar en primera. Sin embargo, lo que es seguro es que al filial le generas una baja importante para el momento mas importante de la temporada porque nos estamos jugando evitar un doble descenso en poco mas de mes y medio. A

Subir a Yasin no es tan perjudicial porque no era una piedra angular del filial. El problema respecto al primer equipo es que ambos son incognitas y ninguno de los dos va a coger y arrebatar el puesto a titulares. Así que aquí prima el hacer el menor daño posible al filial, Por tanto, el "ganador" es Yassin.
        A GabyCalderon y Lu les gusta esto.

Comentario

Yo diría que no. Lo óptimo a nivel contable es que por Emerson se ingresen esos 9 kilos y fichar a un lateral derecho a coste cero (o promocionar a alguien del filial).
          Es que es eso, al Betis le podría gustar regatear entre Emerson, Miranda y lo que sea, pero esos tres kilos de plusvalía por Emerson, dada la ruina a la que nos ha llevado esta gestión, no pueden ser rechazados.
          Es que no es que no se quiera, es que no se puede.
          A rakemitri y iMisut les gusta esto.

Comentario

Pues es cuestión de plantearselo. Subir a Luis es una incognita porque no sabes cómo va a responder. Es un jugador de 27 años que no ha llegado a debutar en primera. Sin embargo, lo que es seguro es que al filial le generas una baja importante para el momento mas importante de la temporada porque nos estamos jugando evitar un doble descenso en poco mas de mes y medio. A

Subir a Yasin no es tan perjudicial porque no era una piedra angular del filial. El problema respecto al primer equipo es que ambos son incognitas y ninguno de los dos va a coger y arrebatar el puesto a titulares. Así que aquí prima el hacer el menor daño posible al filial, Por tanto, el "ganador" es Yassin.
            Yo no me canso de comparar el caso de Luis Martínez con el de Sofian Chakla en el Villarreal el año pasado y lo que lleva jugado en el getafe. Tienen la misma edad y trayectorias muy similares.
            Y Sofian (que jugó aquí media temporada a muy buen nivel siendo sub 23) es más rápido (aunque peor por arriba) que Martínez.

Comentario

Lo dejo ya. Obviamente soy tan torpe que no sé explicarme.

A ver si así:

1º ¿Necesitamos otro media/segunda punta?.
              2º ¿Necesitamos algún central y mediocentro suplentes?
              3º ¿Qué es prioritario, el primer equipo o el B?.

Mis respuestas a las preguntas indican que la promoción de Yassin es "política". Es un hecho que los hermanos van en un "pack"
              A Wilt 21 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo no me canso de comparar el caso de Luis Martínez con el de Sofian Chakla en el Villarreal el año pasado y lo que lleva jugado en el getafe. Tienen la misma edad y trayectorias muy similares.
                Y Sofian (que jugó aquí media temporada a muy buen nivel siendo sub 23) es más rápido (aunque peor por arriba) que Martínez.
                Lo que es innegable es que birlarselo a Ruano es hacerle la puñeta cuando tiene en la mano quedar entre los 3 primeros, algo que sería de matricula de honor. Para mi es mucho mas importante ahora que el filial quede entre los 3 primeros que subir a un jugador que no sabes cómo te va a responder en primera.
                A GabyCalderon y Lu les gusta esto.

Comentario

Mis respuestas a las preguntas indican que la promoción de Yassin es "política". Es un hecho que los hermanos van en un "pack"

Creo que es más logística y económica. Yassin va a ganar lo mismo en el filial que si sube al primer equipo porque su contrato va en el del hermano. Para completar convocatorias (que es para lo que sube Yassin) mejor él que cualquier otro titular del filial.
                  Es el único jugador del filial que no tiene impacto en el límite salarial o la ruina generada y además coincide con el que menos impacto va a tener en ese filial y con la posición para la que sea han firmado a una promesa con al parecer mucho potencial (serrano) y un jugador más hecho incluso que Fekir (Chema).

A GabyCalderon y iMisut les gusta esto.

Comentario

Creo que es más logística y económica. Yassin va a ganar lo mismo en el filial que si sube al primer equipo porque su contrato va en el del hermano. Para completar convocatorias (que es para lo que sube Yassin) mejor él que cualquier otro titular del filial.
                    Es el único jugador del filial que no tiene impacto en el límite salarial o la ruina generada y además coincide con el que menos impacto va a tener en ese filial y con la posición para la que sea han firmado a una promesa con al parecer mucho potencial (serrano) y un jugador más hecho incluso que Fekir (Chema).
                    Resumiendo, que lo que interesa al primer equipo es secundario.

Menuda ruina tenemos con estos ******.

Comentario

Resumiendo, que lo que interesa al primer equipo es secundario.

Menuda ruina tenemos con estos ******.
                      No es secundario, es que con la ruinosa gestión de estos era imposible fichar a nadie, ni a un cedido. No se podía.
                      Es a partir de esa imposibilidad provocada por la ruinosa gestión de la FH donde lo de subir a Yassin cuadra.
                      No es que la decisión de subir a Yassin esté bien, sólo está bien en el escenario que padecemos por cuenta de los actuales gestores. Pero dada esa ruinosa gestión que imposibilita firmar a nadie, pues es la mejor decisión. El mal menos, si lo prefieres.
                      A Mellibetico le gusta esto.

Comentario

No es secundario, es que con la ruinosa gestión de estos era imposible fichar a nadie, ni a un cedido. No se podía.
                        Es a partir de esa imposibilidad provocada por la ruinosa gestión de la FH donde lo de subir a Yassin cuadra.
                        No es que la decisión de subir a Yassin esté bien, sólo está bien en el escenario que padecemos por cuenta de los actuales gestores. Pero dada esa ruinosa gestión que imposibilita firmar a nadie, pues es la mejor decisión. El mal menos, si lo prefieres.
                        Para el B sí han fichado. Ya sé que no hay un pavo, hasta ahí llego.

Insisto, a mi me parece lo de Yassin una decisión "política" y que da un mensaje "contradictorio" a sus compañeros del B.

Estamos jugando con dos centrales y un suplente (Sidnei) que está más gordo que yo. Ni aun así suben un central del B (el que sea, que no sé si el tal Martínez es bueno).

Comentario

Resumiendo, la opción menos mala.
                          A Lu le gusta esto.

Comentario

Para el B sí han fichado. Ya sé que no hay un pavo, hasta ahí llego.

Insisto, a mi me parece lo de Yassin una decisión "política" y que da un mensaje "contradictorio" a sus compañeros del B.

Estamos jugando con dos centrales y un suplente (Sidnei) que está más gordo que yo. Ni aun así suben un central del B (el que sea, que no sé si el tal Martínez es bueno).
                            Para el Betis Deportivo han fichado por menos de 50000 euros, que probablemente sea menos de lo que se debería pagar por llevarse convocado a Bandaogo.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Resumiendo, la opción menos mala.
                              Y que el chaval tampoco es cojo. No es algo vergonzoso, creo que para estar en 2ª de permanencia o ligas de segundo escalón le puede dar. No es un matao que sólo está ahí por el hermano.

Comentario

• Y dale con darle prioridad al filial, que a mi que me importa si el filial queda tercero o quinto, que lo que me importa es que se neceditaba mucho mas un central

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X