Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yassin Fekir para cubrir la ficha de Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ya tenemos delantera: FEKIR-FEKIR. Ya no saben que hacer para que meta una el franco-argelino..
    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 28/01/21, 12:47:40.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

Se barrunta que bien por Cano del Linares o por Rementeria del Arenas de Getxo, se iba hacer un clausulazo. Ambos juegan en la posicion de Fekir en el Dpvo.
      Sí, he leído algo del rumor del chaval del Linares, del otro no sabía nada.

Comentario

La posición de Sanabria, debería ser para Raúl. Donde juega Fekir hermano, ya tenemos varias opciones.

La posición de central ,con Bartra y Sidnei lesionados más posibles sanciones, está más coja,que esta.
        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

Tendría menos sentido, éste es pivote y ya tenemos a Guido y Paul que lo están haciendo muy bien, y si no suelen poner a Guardado.

Y esa baja haría aun más daño en el filial.
          Tienes razón, a Guardado es que ni lo cuento.

Comentario

Deportivamente la tesitura de Cordon es otra.

Loren, Borja y Sanabria concitan mas o menos el mismo perfil o corte de jugador.

Nos falta un perfil de delantero distinto a ellos que se mueva por todo el frente del ataque y busque los espacios o sorprender desde la 2ª linea, mas tipo Cucho Hernandez o Chimy Avila para entendernos..

Ruibal puede cumplimentar ese perfil y ahi no lo hemos probado, mucho mejor que Juan Miguel que ni está ni se le espera que ofrezca su intensidad y rendimiento.

A Raul ya habrá ocasion de convocarle cuando no interfiera los intereses del Dpvo entre semana, bien en Copa bien al final de Liga o cuando haya varios dias de separacion entre los partidos del primer equipo y del 2º, o por sancion de alguno de los dos primeros.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/01/21, 13:09:30.
            A Satanitas le gusta esto.

Comentario

Supongo que es por tema de edad, no tendría sentido subir a uno que pueda alternar con el filial (para eso se le daría a Miranda) y prefieren darle la ficha a alguien que, igualmente, si debutase con el primer equipo no podría volver al filial. Lo que desconozco es que si en el resto de jugadores que están en su misma situación (como Luis Martínez) hay algún otro que nos pudiera ser más útiles.
              A rakemitri y PabloML les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                La posición de Sanabria, debería ser para Raúl. Donde juega Fekir hermano, ya tenemos varias opciones.

La posición de central ,con Bartra y Sidnei lesionados más posibles sanciones, está más coja,que esta.
                Hay que entender que en el puzzle de los dos equipos Raúl es versátil, puede subir al primer equipo y bajar de nuevo, por edad, en cambio Yassin no, en el filial me.ha sorprendido gratamente, mete la pierna y tiene desborde, lo que no le veo es gol, el último que marcó fue un rechace que remató de cabeza si no me falla la memoria.

No es un organizador, es más un mediapunta que puede jugar en banda.

Comentario

Si va a venir como delantero, su cifra de goles no me convence

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

Se barrunta que bien por Cano del Linares o por Rementeria del Arenas de Getxo, se iba hacer un clausulazo. Ambos juegan en la posicion de Fekir en el Dpvo.
                    Cano si juega más adelantado pero Rementeria lo he visto en un video recuperando balones y haciendo inmediatamente un pase o cruzado o filtrado al delantero, es más fajador y parece técnico, es un Bandaogo con pase en largo y regateando.

Comentario

El filial necesita refuerzos y para ello tiene que liberar fichas, de ahí que haya rumores para que suban los dos que no pueden alternar (Fekir y Luis Martinez). No se si será por oportunidades de mercado, por necesidad de cubrir otras posiciones, o qué, pero lo de Yassin en el primer equipo no tiene sentido pues juega en la posición donde más efectivos tenemos.

Y mira que a mi el chaval me gusta, técnicamente es muy bueno y se asocia bastante bien, pero le falta ser más determinante (sus números en asistencias y goles suelen ser bastante bajos).
                      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                        ¿Alguna vez han jugado juntos dos hermanos en el primer equipo del Betis en partido oficial?

​​​​​​​
                        Perquis y Figueras.

Igual no eran hermanos pero estaban hechos de la misma materia oscura.
                        A Nucky Thompson, edolado y a otros 11 les gusta esto.

Comentario

Si es para probar a Aitor arriba en su posición original de delantero me parece perfecto.

Comentario

da el nivel?

Comentario

Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                              Si es para probar a Aitor arriba en su posición original de delantero me parece perfecto.
                              +1

Creo q van x ahi los tiros, tener otro tipo de delantero, los 3 q teniamos eran "semejantes" , lo q es una barbaridad

Comentario

Pues a mi me suena más a que hay otra salida por esa zona, a día de hoy Juanmi y Tello podrían ser, como sustituto de Sanabria, suena al chiste de hace dos años de Jesé o Lainez pueden jugar de 9. Si es para hacer hueco en el filial a alguien prometedor y a este chico no dejarlo tirado, pues vale, pues me alegro, pero deportivamente vender que sustituye a Sanabria es un mal chiste.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X