Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yassin Fekir para cubrir la ficha de Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

No he visto ninguna hostia a Paul por no filtrar pases adelante, por lo menos yo, que creo que fui el primero que lo comentó, decir que ahí tiene un área de mejora que lo hará mucho mejor futbolista, no es darle un hostia, una hostia es decir que no sirve ni para escondido, que no es jugador de primera, y todas esas cosas que se pueden leer de este y de algunos más.
    No lo digo por nadie en particular que me pueda acordar ahora, solo comento que he leído críticas de que no tiene vocación ofensiva, incluso diciendo que no nos sirve en ese sentido.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

A mi ya me parecería de matricula de honor acabar esta primera fase entre los 3 primeros evitando los 2 descensos y entrando en una categoria profesional que proporcionará mas ingresos.
      Sí así es.

También hay que reconocer que subir al filial a segunda es un enorme logro pero es un objetivo no mantenible. Es muy difícil tener un equipo cuyo objetivo primordial es formar jugadores compitiendo en segunda con éxito prolongado. Los filiales al final siempre bajan.
      A rakemitri, Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Con el filial en Segunda B te puedes permitir tener chavales jóvenes sin experiencia para que vayan haciéndose y si despuntan subirlos al primer equipo alguna jornada que otra.
        Pero la Segunda ya es otra cosa y ahí tienes que armar un equipo para competir desde cero, es decir fichajes de gente contrastada y con experiencia en la categoría, por lo que el sistema de "cría de pollitos" para el primer equipo es más complicado.
        A mí me gustaría ver al filial en Segunda, está claro, pero creo que ocurriría lo que digo y realmente nos haría más mal que bien, en mi opinión.
        A Josema80 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
          Con el filial en Segunda B te puedes permitir tener chavales jóvenes sin experiencia para que vayan haciéndose y si despuntan subirlos al primer equipo alguna jornada que otra.
          Pero la Segunda ya es otra cosa y ahí tienes que armar un equipo para competir desde cero, es decir fichajes de gente contrastada y con experiencia en la categoría, por lo que el sistema de "cría de pollitos" para el primer equipo es más complicado.
          A mí me gustaría ver al filial en Segunda, está claro, pero creo que ocurriría lo que digo y realmente nos haría más mal que bien, en mi opinión.
          De todos modos, pensad que ya va a haber una subida de nivel importante si el filial logra meterse en la Primera RFEF (que es como se va a llamar a la 2ª B Pro o primera catergoria de las dos). Son solo 40 equipos en 2 grupos donde lo normal es que tengas una gran cantidad de equipos de capital de provincia con solera y aficiones importantes detrás como los Racing de Santander, Cordoba, Murcia, Cultural Leonesa, etc. Va a ser mucho mas competitiva que la 2ª B que ahora conocemos estructurada en grupos por proximidad geográfica.
          A rakemitri, cbx, Lu, betico_87, Gattuso8, DjTabi, GabyCalderon y a Pasval les gusta esto.

Comentario

• Con Paul hay que tener paciencia, quienes lo comparan con Kaptoum, creo que han visto muy poco a uno y a otro. La posición que ocupa es un poco especialita, lo suyo sería una cesión el año que viene para que jugara 35 partidos.

Comentario

• No estoy de acuerdo.. Paul no va necesitar jugar 28 partidos para ser perfectamente válido para ganar en la Liga Santander, sencillamente porque ya lo estamos haciendo con él en el campo y sin Guido en el campo. Huesca, Real Sociedad alli y aquí, y ahora Osasuna. Ya se esta curtiendo y cada dia se le nota su progreso. A los que hay que ceder y se cederan es a otros que no van o estan teniendo esa suerte de jugar asiduamente.
              A rakemitri, cbx, tonybren, Lu, Wilfred y a dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Oño, que el filial ha metido 14 goles y 7 de ellos los ha metido Raúl. Yassin ha metido dos goles jugando de mediapunta, uno de penalty, y Calderón ha metido otros dos. Y no ha dado ninguna asistencia, aunque provocó un penalty (el que metió ante el palangana).
                Yassin marco un penalti y un rechace en el área lo remató de cabeza, tampoco es que sea un portento creándose ocasiones de gol, tirando faltas o disparando desde media distancia.

Un penalti y un gol de oportunista/rechace.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                  Con Paul hay que tener paciencia, quienes lo comparan con Kaptoum, creo que han visto muy poco a uno y a otro. La posición que ocupa es un poco especialita, lo suyo sería una cesión el año que viene para que jugara 35 partidos.
                  Si sigue al nivel que está alcanzando y se vende a Guido (no descartes que se venda ya hay equipos fuertes económicamente siguiéndolo) los 35 partidos ya sabes donde los va a jugar Paul.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Eso es un arma de doble filo.

Subir a 2ª es claramente un éxito para un filial, pero un filial en 2ª es deficitario, porque requiere una inversión altísima para poder competir en esa categoría, con lo que se pierde mucho dinero y se pierde el sentido de cantera.

Yo espero que subamos a la 2ªB pro. La 2ª división no nos sale rentable.
                    Tiene que tener en cuenta que se cobrarían derechos televisivos, unos 5,5/6 millones, por lo que económicamente no habría problemas. El problema sería más formativo que económico, ya que se corre el riesgo de hacer una mala temporada y que los chavales terminen su formación acostumbrándose a perder.
                    A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Tiene que tener en cuenta que se cobrarían derechos televisivos, unos 5,5/6 millones, por lo que económicamente no habría problemas. El problema sería más formativo que económico, ya que se corre el riesgo de hacer una mala temporada y que los chavales terminen su formación acostumbrándose a perder.
                      Claro, 5-6 millones que deberían ir íntegros, además del presupuesto de partida, a reforzar el equipo, y ni con esas te da para mantenerte. Si acaso 1 año. Y luego a esos jugadores es difícil recuperarles dinero, es díficil subirlos al primer equipo y le van quitando sitio a canteranos.

El Barça B por ejemplo, cuando bajó hace 2 o 3 años, tenía un límite salarial altísimo, por lo que el presupuesto sería también altísimo. Pues le sirvió para descender y haber invertido una barbaridad en jugadores a los que no les recuperó dinero.

El Sevilla Atco, en menor medida, pero lo mismo.
                      A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Claro, 5-6 millones que deberían ir íntegros, además del presupuesto de partida, a reforzar el equipo, y ni con esas te da para mantenerte. Si acaso 1 año. Y luego a esos jugadores es difícil recuperarles dinero, es díficil subirlos al primer equipo y le van quitando sitio a canteranos.

El Barça B por ejemplo, cuando bajó hace 2 o 3 años, tenía un límite salarial altísimo, por lo que el presupuesto sería también altísimo. Pues le sirvió para descender y haber invertido una barbaridad en jugadores a los que no les recuperó dinero.

El Sevilla Atco, en menor medida, pero lo mismo.
                        Al final está usted diciendo lo mismo que yo. Económicamente no habría problema pero se resentiría el aspecto formativo del filial. Por cierto, el Villarreal si le sacó rendimiento a tener el filial, Jaume Costa, Moi Gómez, Mario Gaspar, Gerard Moreno... aunque también jugaron en 2 con el Villarreal B Matilla y Jefferson Montero que todo hay que decirlo.
                        A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Al final está usted diciendo lo mismo que yo. Económicamente no habría problema pero se resentiría el aspecto formativo del filial. Por cierto, el Villarreal si le sacó rendimiento a tener el filial, Jaume Costa, Moi Gómez, Mario Gaspar, Gerard Moreno... aunque también jugaron en 2 con el Villarreal B Matilla y Jefferson Montero que todo hay que decirlo.
                          Jefferson Montero me parecía un jugador interesante y con proyección.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Hay una perspectiva que no me parece descabellada y de la que no hablamos, que tendría una importancia capital para el club, que es la posibilidad ahora mismo real de un ascenso a segunda división del filial. Sería un salto en cantera y en el club absolutamente determinante, visto el proyecto que se quiere implementar de continua retroalimentación con la primera plantilla. Las dos incorporaciones hechas demuestran que se contempla esa posibilidad, y sinceramente, me gusta esa ambición.
                            Eso, sin duda, sí sería un crecimiento apabullante.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

De todos modos, pensad que ya va a haber una subida de nivel importante si el filial logra meterse en la Primera RFEF (que es como se va a llamar a la 2ª B Pro o primera catergoria de las dos). Son solo 40 equipos en 2 grupos donde lo normal es que tengas una gran cantidad de equipos de capital de provincia con solera y aficiones importantes detrás como los Racing de Santander, Cordoba, Murcia, Cultural Leonesa, etc. Va a ser mucho mas competitiva que la 2ª B que ahora conocemos estructurada en grupos por proximidad geográfica.
                              Ésa categoría es el mejor lugar para nuestro filial en mi opinión.
                              A Josema80, Al_Capone y iMisut les gusta esto.

Comentario

• Un año en segunda con esta generación puede ser hasta bueno con la dinámica que llevan, pero lo mas probable es que al segundo año el carajazo fuera gordísimo.

Ademas, que mandar a juveniles a competir a segunda...un poco lejos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X