Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yassin Fekir para cubrir la ficha de Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    Esos argumentos de los que defendeis la subida de este hombre son perfectamente validos para luis martinez, y este ha hecho muchisimos mas merecimientos que yasin, y ademas en una posicion mas necesitada y tiene 26 tacos, cuando lo van a probar, ojo habiendo hecho meritos viendo nuestros centrales, cusndo lleve baston, sabeis perfectamente que ha subido yasin y no luis por ser hermano de quien es, pero la subida de luis hubiera sido mas necesaria y merecida, y lo de debilitar al filial es un cyento chino, el filial no esta para ganar titulos ni ascensos, esta para ayudar al primer equipo. Y oye ojaka yasim se hinche, pero que ha sido absurdo su ascenso lo saben en pekin
    Salvo un detalle importante que te olvidas. El jugador que ha sido transferido es un atacante y no un defensa. Si el vendido hubiese sido Sidnei y el promocionado hubiese seguido siendo Fekir, entonces te daría la razón. Pero estoy convencido (porque además todas las noticias que se filtraban en esa dirección iba) que si hubiese habido una baja en defensa, Luis habría promocionado.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"4909FA66-B394-404B-AA1F-2BA8422144EB.png","data-attachmentid":7539509**[/ATTACH]Pues ya es OFICIAL
      Que alguien le diga a la liga que el filial se llama Betis Deportivo desde hace cerca de 4 años. Por si quieren cambiarlo y tal.
      A pueblo verdiblanco, Al_Capone y Lu les gusta esto.

Comentario

• Comentario

Esos argumentos de los que defendeis la subida de este hombre son perfectamente validos para luis martinez, y este ha hecho muchisimos mas merecimientos que yasin, y ademas en una posicion mas necesitada y tiene 26 tacos, cuando lo van a probar, ojo habiendo hecho meritos viendo nuestros centrales, cusndo lleve baston, sabeis perfectamente que ha subido yasin y no luis por ser hermano de quien es, pero la subida de luis hubiera sido mas necesaria y merecida, y lo de debilitar al filial es un cyento chino, el filial no esta para ganar titulos ni ascensos, esta para ayudar al primer equipo. Y oye ojaka yasim se hinche, pero que ha sido absurdo su ascenso lo saben en pekin
          Con 26 si aun estás en 2b...poca progresión se espera.

Comentario

Yo no lo veo igual, la marcha de Luis Martinez del filial sí que la notaría su equipo, mientras que la de fekir pues ni fu ni fa.
            Que Luis Martinez y David Ramos han hecho más méritos que fekir, pues creo que cualquiera que siga el filial estaría de acuerdo, pero haciendo balance era lo mejor para los dos equipos. Contando tambien que en cualquier momento que el primer equipo lo necesite siempre pueden subir los Raul, Fran D, Geovanni, Rebollo, Bandaogo, etc, etc.

Eso sí, a final de temporada del filial, se debería volver a valorar la situación de Luis y David (aunque David primero debe renovar) y darles una oportunidad

Comentario

• Yo no sigo la cantera, leo lo que poneis aquí. Y me ilusiono. Y después, veo a Rodri y Paul, y sin ser una crítica, pues me decepciono. Supongo que progresarán, pero de momento, no los veo yo con recorrido para titulares de un Betis que quiera estar arriba.

Dicho esto, pues visto lo tieso que estamos, no veo mal la opcion de subir a Yassim. Tampoco espero una promesa, pero tiene una edad para estar ya maduro, y puede llegar a tener su rol, en el Betis actual.

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

Qué hueevos tenía Cañas de jugador!
                Lo veías y decías éste no puede ser jugador de primera, y después se comía a los rivales, perdía algunos balones y hacía alguna cosa rara, pero en el cómputo global siempre salíamos ganando.
                Mucha intensidad hace falta para parecerse a Cañas, aunque tenga más calidad
                A mí , Cañas me cae genial como persona y deportista. Pero es el claro ejemplo que de ******, no se vive en el fútbol.

Corría, luchaba...y tuvo su sitio en AQUEL Betis, mucho más tieso que éste. Ahora, los Tello, Juanmi , Carvalho, etc, nos parecen malos. No creo, con certeza, ni que hubiera debutado en el Betis actual.
                A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                  Yo no sigo la cantera, leo lo que poneis aquí. Y me ilusiono. Y después, veo a Rodri y Paul, y sin ser una crítica, pues me decepciono. Supongo que progresarán, pero de momento, no los veo yo con recorrido para titulares de un Betis que quiera estar arriba.

Dicho esto, pues visto lo tieso que estamos, no veo mal la opcion de subir a Yassim. Tampoco espero una promesa, pero tiene una edad para estar ya maduro, y puede llegar a tener su rol, en el Betis actual.
                  Yo a Rodri a si que le veo maneras, hay que esperar a que se asiente un poco y mejores aspectos, pero es muy joven.

Además, siendo el objetivo fundamental de la cantera, el sacar jugadores para titulares en el Betis, también hay más cosas, como la posible venta que se pueda hacer o tener un fondo de armario más competitivo. La gente de la casa nunca sobra y rara vez bajan los brazos.

​​​​​​
                  A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

A mí , Cañas me cae genial como persona y deportista. Pero es el claro ejemplo que de ******, no se vive en el fútbol.

Corría, luchaba...y tuvo su sitio en AQUEL Betis, mucho más tieso que éste. Ahora, los Tello, Juanmi , Carvalho, etc, nos parecen malos. No creo, con certeza, ni que hubiera debutado en el Betis actual.
                    Sin más . Las hostias que le dan a Paul porque no filtra más pases adelante.

¿Cuántos pases de ataque metía Merino?
                    A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Que alguien le diga a la liga que el filial se llama Betis Deportivo desde hace cerca de 4 años. Por si quieren cambiarlo y tal.
                      Están ocupados felicitando al Sevilla por las huellas aparecidas en Matalascañas, que demuestran a un grupo de Neardentales jugando al fútbol con el nombre de Sevilla F.C. Unga Unga...

Comentario

• Hay una perspectiva que no me parece descabellada y de la que no hablamos, que tendría una importancia capital para el club, que es la posibilidad ahora mismo real de un ascenso a segunda división del filial. Sería un salto en cantera y en el club absolutamente determinante, visto el proyecto que se quiere implementar de continua retroalimentación con la primera plantilla. Las dos incorporaciones hechas demuestran que se contempla esa posibilidad, y sinceramente, me gusta esa ambición.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Hay una perspectiva que no me parece descabellada y de la que no hablamos, que tendría una importancia capital para el club, que es la posibilidad ahora mismo real de un ascenso a segunda división del filial. Sería un salto en cantera y en el club absolutamente determinante, visto el proyecto que se quiere implementar de continua retroalimentación con la primera plantilla. Las dos incorporaciones hechas demuestran que se contempla esa posibilidad, y sinceramente, me gusta esa ambición.
                          Totalmente cierto, pero el ascenso a segunda es durísimo. Va a hacer falta mucha suerte.
                          A Lu, Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Sin más . Las hostias que le dan a Paul porque no filtra más pases adelante.

¿Cuántos pases de ataque metía Merino?
                            No he visto ninguna hostia a Paul por no filtrar pases adelante, por lo menos yo, que creo que fui el primero que lo comentó, decir que ahí tiene un área de mejora que lo hará mucho mejor futbolista, no es darle un hostia, una hostia es decir que no sirve ni para escondido, que no es jugador de primera, y todas esas cosas que se pueden leer de este y de algunos más.
                            A rakemitri, Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Totalmente cierto, pero el ascenso a segunda es durísimo. Va a hacer falta mucha suerte.
                              A mi ya me parecería de matricula de honor acabar esta primera fase entre los 3 primeros evitando los 2 descensos y entrando en una categoria profesional que proporcionará mas ingresos.
                              A cbx y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Hay una perspectiva que no me parece descabellada y de la que no hablamos, que tendría una importancia capital para el club, que es la posibilidad ahora mismo real de un ascenso a segunda división del filial. Sería un salto en cantera y en el club absolutamente determinante, visto el proyecto que se quiere implementar de continua retroalimentación con la primera plantilla. Las dos incorporaciones hechas demuestran que se contempla esa posibilidad, y sinceramente, me gusta esa ambición.
                                Eso es un arma de doble filo.

Subir a 2ª es claramente un éxito para un filial, pero un filial en 2ª es deficitario, porque requiere una inversión altísima para poder competir en esa categoría, con lo que se pierde mucho dinero y se pierde el sentido de cantera.

Yo espero que subamos a la 2ªB pro. La 2ª división no nos sale rentable.
                                A Josema80, cbx, Lu y a g.Garcia les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X