Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡Vaya mes de Enero!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Aprovecha que pronto se acabará el sexo, al menos el bueno, el de los azotes,el de las palabras malsonantes, el los tirones de pelo...
Pronto será el del misionero en silencio y con la luz apagada.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeA pesar de que debemos estar todos felices, aun no hemos hecho nada.
Hay que seguir haciendo las cosas bien.
En fútbol lo bien hecho no siempre se traduce en resultados, pero en lo que se ve en el campo sí que se traduce. La actitud y la mentalidad ganadora tienen que estar siempre presentes, manque se pueda perder.
Si no cambiamos el chip y seguimos saliendo a pelear cada balón hasta que pite el árbitro, vamos a hacer un buen año con seguridad.
Es que eso es lo que exigimos: actitud. A partir de ahí llegarán las victorias y los éxitos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Un muy buen mes de enero para situarnos en la verdadera rampa de salida. Hay que ser prudentes, porque salvo superar con claridad al eterno rival aunque por desgracia no en el marcador, y remontar en pocos días dos veces a un conjunto superior como la Real, el resto de resultados son los mínimamente exigibles a un equipo que pretenda ofrecer algo diferente a mejor a su afición. Mejores expectativas, sin duda. Para celebrar, nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver MensajeUn muy buen mes de enero para situarnos en la verdadera rampa de salida. Hay que ser prudentes, porque salvo superar con claridad al eterno rival aunque por desgracia no en el marcador, y remontar en pocos días dos veces a un conjunto superior como la Real, el resto de resultados son los mínimamente exigibles a un equipo que pretenda ofrecer algo diferente a mejor a su afición. Mejores expectativas, sin duda. Para celebrar, nada.
Y celebro acumular 7 partidos sin perder. No lo hacíamos desde hacía más de 2 años.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que mas ha cambiado sobre todo es que no veo al equipo descompuesto atras, quitando los 15-20 minutos del partido de la real y hasta lo puedo entender porque son superiores, pero se ve un betis que siempre lo esta intentando y lucha los partidos.
Pellegrini creo que tiene gran parte de culpa, yo al menos lo dije antes de empezar la liga, creo que este equipo no da mas de si que de quedar entre 8º y 12º porque tiene carencias sobre todo en defensa, pero a ver si con esta dinamica el equipo se lo cree y nos metemos en competicion europea.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeLo que no es normal es ir ganando 3 - 1 contra la Real el minuto 119 y estaba con los eggs por si nos remontaba. Este es mi Betis que te puede esperar lo peor.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario