Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Vaya mes de Enero!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    En Liga imbatidos, ganando a Huesca y Celta, se empata con los palanganas, a un penalti de ganar, y con la Real en Anoeta, con remontada y a 5 minutos más de ganar.
    Cuartos de Copa.
    El panda enchufa con dos golazos.
    Se va Sanabria en una magnífica operación.
    Láinez se sale
    Canales se recupera
    Rodri apunta.

¿Dónde está el Betis y que han hecho con él?

Que el ritmo no pare.
    Así hay motivos para ilusionarse y estar enchufado a lo verdiblanco. Que el ritmo no pare..

Comentario

Yo además, he aprobado el carnet de conducir a mis 28 años y mi novia me ha dicho que si a mi proposición de matrimonio, aparte me han subido el sueldo.
      no se si quiero que acabe enero.
      A Tropi, Tryphon Ivanov y a otros 12 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
        Yo además, he aprobado el carnet de conducir a mis 28 años y mi novia me ha dicho que si a mi proposición de matrimonio, aparte me han subido el sueldo.

Comentario

En unos años te arrepentirás de lo que estás diciendo.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Así hay motivos para ilusionarse y estar enchufado a lo verdiblanco. Que el ritmo no pare..
            Canales no sólo se recupera, esta en la mejor forma de su carrera y es uno de los mejores jugadores españoles en activo del momento (por no decir el mejor).

Y lo de Lainez es brutal, aparte el filial está que se sale.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Por eso no se si quiero que acabe Enero.
              Editado por última vez por rubeN-; https://www.betisweb.com/foro/member/4110-ruben en 27/01/21, 21:49:08.

Comentario

Años??

Jejeje

Comentario

Si no se trabaja con esta mentalidad siempre en dos semanas este mes será algo anecdótico.

Comentario

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                    Si no se trabaja con esta mentalidad siempre en dos semanas este mes será algo anecdótico.
                    La única mentalidad que existe es poner a los que tienen mentalidad

Comentario

Como comento a veces es lo mínimo que se pide,competitividad y pelotas.

Lo vemos raro y con felicidad porque ,por desgracia ,no estamos muy acostumbrados a esto y debería de ser más habitual en un club como el nuestro.

A seguir ganando.

Saludos.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/01/21, 22:54:16.

Comentario

Enero somos todos
                        Su suerte será la tuya.

Comentario

Es evidente que la entrada de jugadores con un perfil luchador en detrimento de otros más endeblitos o uno flojo como Carvalho dan al equipo otro aire. Sólo recuerdo para mal la segunda parte de la Real en liga y los diez minutos de caraja inicial ante el Celta.
                          A seguir en esta línea. Que en esta línea habrá derrotas y algún mal partido porque es inevitable, pero nos irá bien en conjunto.

Comentario

Espero que el encabezado de este post se cambie o se abra otro hilo titulado ¡Vaya temporada!

Comentario

mi novia me ha dicho que si a mi proposición de matrimonio, .
                              Aprovecha que pronto se acabará el sexo, al menos el bueno, el de los azotes,el de las palabras malsonantes, el los tirones de pelo...
                              Pronto será el del misionero en silencio y con la luz apagada.

Comentario

Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                                Espero que el encabezado de este post se cambie o se abra otro hilo titulado ¡Vaya temporada!
                                Para eso todavía queda mucho, ojalá.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X