Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡Vaya mes de Enero!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo además, he aprobado el carnet de conducir a mis 28 años y mi novia me ha dicho que si a mi proposición de matrimonio, aparte me han subido el sueldo.
no se si quiero que acabe enero.A Tropi, Tryphon Ivanov y a otros 12 les gusta esto.
- 14 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rubeN- Ver MensajeYo además, he aprobado el carnet de conducir a mis 28 años y mi novia me ha dicho que si a mi proposición de matrimonio, aparte me han subido el sueldo.
no se si quiero que acabe enero.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rubeN- Ver MensajeYo además, he aprobado el carnet de conducir a mis 28 años y mi novia me ha dicho que si a mi proposición de matrimonio, aparte me han subido el sueldo.
no se si quiero que acabe enero.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Así hay motivos para ilusionarse y estar enchufado a lo verdiblanco. Que el ritmo no pare..
Y lo de Lainez es brutal, aparte el filial está que se sale.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
En unos años te arrepentirás de lo que estás diciendo.Editado por última vez por rubeN-; https://www.betisweb.com/foro/member/4110-ruben en 27/01/21, 21:49:08.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
En unos años te arrepentirás de lo que estás diciendo.
Jejeje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeSi no se trabaja con esta mentalidad siempre en dos semanas este mes será algo anecdótico.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como comento a veces es lo mínimo que se pide,competitividad y pelotas.
Lo vemos raro y con felicidad porque ,por desgracia ,no estamos muy acostumbrados a esto y debería de ser más habitual en un club como el nuestro.
A seguir ganando.
Saludos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/01/21, 22:54:16.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es evidente que la entrada de jugadores con un perfil luchador en detrimento de otros más endeblitos o uno flojo como Carvalho dan al equipo otro aire. Sólo recuerdo para mal la segunda parte de la Real en liga y los diez minutos de caraja inicial ante el Celta.
A seguir en esta línea. Que en esta línea habrá derrotas y algún mal partido porque es inevitable, pero nos irá bien en conjunto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensajemi novia me ha dicho que si a mi proposición de matrimonio, .
Pronto será el del misionero en silencio y con la luz apagada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeEspero que el encabezado de este post se cambie o se abra otro hilo titulado ¡Vaya temporada!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario