Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria se marcha al Torino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Sanabria creo que cuando se le firmó tenía un contrato raro tipo que el año que más cobraba era el primero y desde ahí iba bajando, lo que no sé si cuando renovó para la cesión le cambiaron las condiciones.
    Pues si Joaquín hubiera tenido uno de esos contratos con nosotros ahora en vez de cobrar nos estaría pagando y todo.
    A Makelele le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

El problema es que no va a haber sustituto.
      Cuando Sanabria llegó ocupó la ficha de otro; cuando Pau se marchó, ocupó su ficha Dani Martín, y cuando Sanabria de marche, otro ocupará su ficha.
      Creo que el problema es al contrario, tenemos menos fichas que jugadores para ocuparlas, por consiguiente el ahorro del sueldo es un argumento espurio y nimio.
      Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 30/01/21, 00:52:15.

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

Pues si Joaquín hubiera tenido uno de esos contratos con nosotros ahora en vez de cobrar nos estaría pagando y todo.

Comentario

• Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje

Cuando Sanabria llegó ocupó la ficha de otro; cuando Pau se marchó, ocupó su ficha Dani Martín, y cuando Sanabria de marche, otro ocupará su ficha.
          Creo que el problema es al contrario, tenemos menos fichas que jugadores para ocuparlas, por consiguiente el ahorro del sueldo es un argumento espurio y nimio.
          Pues comentan que su ficha la va a ocupar Yassin Fekir. No creo que cuente como su sustituto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje
            Alguien sabe cual era la cláusula de rescisión???
            Pues unos 30 millones. La noticia decía que era la más alta de todos los jugadores de aquel entonces con diferencia

Comentario

• Todavía no ha firmado en Turín, no digo más na

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                Todavía no ha firmado en Turín, no digo más na
                Si ha firmado ya.
                A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Ya está todo.

Comentario

• Alabado sea el señor.
                    A goldedani le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        Ya está todo.
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tenor (2).gif
Visitas:	1
Size:	81,5 KB
ID:	7537736

Comentario

• Bendiciones a todos
                          A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7537736**[/ATTACH]
                            Si hay alguien de Torinoweb por aquí husmeando se tiene que estar acojonando jajaaa
                            A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje

ES alucinante cómo hay que explicarle a las personas que no sumar es lo mismo que restar, a veces, el fundamentalismo nos ciega.
                              O sea, el jugador cuesta 7,5 millones pero nos quedan otros 7,5 para tener la totalidad del pase. Regalamos un porterazo a la Roma y los italianos, aprovechándose de la ingenuidad de los rectores béticos, abaratan la operación de Pau incluyendo la otra mitad del pase , es decir, si regalaron a Pau por 25 millones es porque en realidad costaba 32,5 pero la gente olvida que cobramos de menos, y ahora que lo vendemos por 7 (lo de las variables es una mentira), quieren hacernos ver que hemos perdido 0,5 cuando hemos palmado 8.
                              Alucinante, de verdad.
                              Compañero, yo creo que el problema viene en la forma de describir la operación. Los clubes no adquieren un % de los futbolistas, adquieren al futbolista por completo. Lo que hace el club vendedor es reservarse un porcentaje de una futura venta, pero el futbolista es 100% del club comprador. Una vez vendido, el club vendedor no tiene ningún poder sobre el futbolista, salvo que se haya puesto en el contrato entre clubes alguna cláusula del tipo: Si llega una oferta por más de X€ lo tienes que vender, pero esto no es tan habitual. Yo lo de los porcentajes lo veo como una cantidad variable más que paga el comprador, lo que ocurre es que es indeterminada tanto en cuantía como en el momento del pago. Técnicamente, si la Roma hubiese mantenido ese 50% hubiese cobrado 3,5 + unos posibles 1,5kilos, con lo que el valor de ese 50% no es 7,5kilos sino 5 como mucho. Por eso cuando de que se ha adquirido un 50% de un jugador, no queire decir que ese futbolista esté tasado en el doble. Te pongo un ejemplo: El Zaragoza adquirió el 80% del pase de Narvaez por 0€ ¿Vale el 20% que se reserva el Betis 0€? Pues depende de si el Zaragoza los traspasa o no. Volviendo al ejemplo de Sanabria, también se podría decir que la Roma pagó 25 millones + 3,5 ¿no? Por no hablar de que la eliminación de esa cantidad variable le da al Betis más margen de negociación en el traspaso de Sanabria, porque sabe que lo que consiga sacar va íntegro a su caja.
                              A GabyCalderon, rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

Compañero, yo creo que el problema viene en la forma de describir la operación. Los clubes no adquieren un % de los futbolistas, adquieren al futbolista por completo. Lo que hace el club vendedor es reservarse un porcentaje de una futura venta, pero el futbolista es 100% del club comprador. Una vez vendido, el club vendedor no tiene ningún poder sobre el futbolista, salvo que se haya puesto en el contrato entre clubes alguna cláusula del tipo: Si llega una oferta por más de X€ lo tienes que vender, pero esto no es tan habitual. Yo lo de los porcentajes lo veo como una cantidad variable más que paga el comprador, lo que ocurre es que es indeterminada tanto en cuantía como en el momento del pago. Técnicamente, si la Roma hubiese mantenido ese 50% hubiese cobrado 3,5 + unos posibles 1,5kilos, con lo que el valor de ese 50% no es 7,5kilos sino 5 como mucho. Por eso cuando de que se ha adquirido un 50% de un jugador, no queire decir que ese futbolista esté tasado en el doble. Te pongo un ejemplo: El Zaragoza adquirió el 80% del pase de Narvaez por 0€ ¿Vale el 20% que se reserva el Betis 0€? Pues depende de si el Zaragoza los traspasa o no. Volviendo al ejemplo de Sanabria, también se podría decir que la Roma pagó 25 millones + 3,5 ¿no? Por no hablar de que la eliminación de esa cantidad variable le da al Betis más margen de negociación en el traspaso de Sanabria, porque sabe que lo que consiga sacar va íntegro a su caja.
                                ¿El Betis en sus cuentas contabilizó como ingresos esos seis kilos en los que la Roma tasó el otro 50% en el marco del traspaso de Pau o no? Pregunto, no afirmo.
                                A Diarte y DjTabi les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X