Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria se marcha al Torino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Si hubiera metido Fekir ese penalti, el mejor mes de Enero de la historia.

Sanabria lo ha intentado este año, eso no se le puede discutir. Que le vaya bien.

Comentario

Uno menos, soltando lastre

Comentario

¿Por cuánto lo venden? Esta es la clave

Comentario

Que nos han dado un palet de pastas?,no veo yo muy lista a esta directiva para sacar muchos euros.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
            ¿Por cuánto lo venden? Esta es la clave
            Si es verdad lo que se publicó hace unas semanas, hicieron una oferta de 7 kilos.

Comentario

El partido de ayer fue redondo, pasamos a cuartos, se nos enchufa el panda y Sanabria se auto expulsa para que no lloremos su marcha, todo perfecto.

Comentario

De acuerdo en todo.
                Para mi estaba por delante de los otros 2 delanteros y sinceramente no creo que el panda de buenas a primeras por lo de ayer empiece a meter goles como hizo en sus anteriores equipos. Ojalá me equivoque y las enchufe de 3 en 3.
                Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                Me parec�a el mejor delantero que tenemos actualmente. De hecho se va porque es el m�s cotizado, no por otra cosa.

Habr�a preferido que saliera Loren, que me parece mucho m�s limitado, escudado en el cuento de la lucha...y adem�s mayor que Sanabria. Pero claro, por Loren pagar�an bastante menos, si es que alguien da algo realmente por �l.

En definitiva, perdemos al �nico delantero que realmente participaba marcando o tocando balones en jugadas finales que acabaron en gol.
                Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

Comentario

Todos los grandes se despiden de su equipo insignia con una expulsión.
                  Zidane, Sanabria...

Comentario

En nuestras retinas quedará su última jugada con chilena, patada en la boca al central de la Real y expulsión.
                    Ojalá con su venta puedan traer un buen central

Comentario

Le deseo suerte y tal aunque ayer pudo tener un poquito más de clase y no autoexpulsarse.

Comentario

Mucha suerte. Ojalá se vaya también Borja Iglesias. Con Loren, Raúl y Mizzian hasta final de temporada.

Comentario

Creo que lo más útil que ha hecho Sanabria en el Betis ha sido la autoexpulsión de anoche, mediante una patada en la boca a un rival.

Comentario

Puede que no sea el peor delantero que tenemos pero aquí no ha cuajado. Si se recupera gran parte de la inversión es un triunfo. Terminaba contrato en 2022 y en verano puede que pudiéramos rascar menos dinero que ahora al solo restarle 1 año. Jugamos con un delantero y una especie de segundo punta, y para ambos puestos tenemos jugadores de sobra. Y en caso de necesidad ahí está el filial. Que le vaya bien a Sanabria que seguro que también nos beneficia económicamente en un futuro (a ver si salen las cifras; puede que nos quedemos un porcentaje del pase)

Comentario

Me comentan que se ha vendido por 7M + 3 en variables por el 90% del pase. Triunfazo total.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                                Puede que no sea el peor delantero que tenemos pero aquí no ha cuajado. Si se recupera gran parte de la inversión es un triunfo. Terminaba contrato en 2022 y en verano puede que pudiéramos rascar menos dinero que ahora al solo restarle 1 año. Jugamos con un delantero y una especie de segundo punta, y para ambos puestos tenemos jugadores de sobra. Y en caso de necesidad ahí está el filial. Que le vaya bien a Sanabria que seguro que también nos beneficia económicamente en un futuro (a ver si salen las cifras; puede que nos quedemos un porcentaje del pase)
                                Estoy convencido de que este jugador nunca va a funcionar, no le veo con la cabeza amueblada y dando el 200% para intentar explotar al máximo sus virtudes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X