Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sanabria se marcha al Torino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A ver todos los que decían que se lo llevaban a Italia en coche o a hombros si hacía falta. Que vayan saliendo que ha llegado el momento.

Comentario

Se llevan a un gran jugador que lo da todo en el terreno de juego.

pd por si se lo están pensando

Comentario

Vamos a por el siguiente.

Comentario

Originalmente publicado por OtroBetisPosible Ver Mensaje
          Se llevan a un gran jugador que lo da todo en el terreno de juego.

pd por si se lo están pensando
          Se llevan al delantero que ha marcado más goles en liga este año con el Betis. Y no lo defiendo, tiene unos números mediocres de todas formas pero es que me da miedo con lo que nos hemos quedado, la delantera que nos dejó el año pasado con 42 puntos.

Comentario

Me parecía el mejor delantero que tenemos actualmente. De hecho se va porque es el más cotizado, no por otra cosa.

Habría preferido que saliera Loren, que me parece mucho más limitado, escudado en el cuento de la lucha...y además mayor que Sanabria. Pero claro, por Loren pagarían bastante menos, si es que alguien da algo realmente por él.

En definitiva, perdemos al único delantero que realmente participaba marcando o tocando balones en jugadas finales que acabaron en gol.
            Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 27/01/21, 14:56:54.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              Me parecía el mejor delantero que tenemos actualmente. De hecho se va porque es el más cotizado, no por otra cosa.

Habría preferido que saliera Loren, que me parece mucho más limitado y
              Totalmente de acuerdo aqui parece que el dinero lo cobramos nosotros por la venta.
              Esto no es ni mas ni menos que seguir debilitando el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
                Se llevan al delantero que ha marcado más goles en liga este año con el Betis. Y no lo defiendo, tiene unos números mediocres de todas formas pero es que me da miedo con lo que nos hemos quedado, la delantera que nos dejó el año pasado con 42 puntos.
                A mi todo lo que sea vender a joel carvalho sanabria bartra alex moreno Montoya sidnei Dani Martín Tello me suena a gloria bendita

Comentario

Parte de este traspaso es gracias a Pelegrini. En verano era casi carne de rescision. En media temporada, 4 goles y un traspaso, que por poco que sea, ya es mas de lo que daban en verano.

Comentario

A ver si esto supone la llegada de Raul del Betis B o algun refuerzo para la defensa.

Comentario

Demasiadas noticias buenas en tan poco tiempo.
                      Por favor, no me despertéis!

Comentario

Ya pueden espabilar Loren, Iglesias o Guammi. Porque vaya año llevan los tres.

Comentario

A ver, que es posible que fuera el mejor delantero de los tres. Es discutible, pero lo acepto. Pero hay que asumir que tampoco es que estemos hablando de un crack mundial. Nos preocupa venderlo porque ninguno de los otros dos está marcando goles, pero él tampoco es que estuviera haciendo un temporadón. No es una mala venta.
                          Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 27/01/21, 15:09:59.

Comentario

Uno de los tres tenía que salir. Hay que seguir aligerando el equipo y reforzando en otras zonas. Juanmi es otro que podría buscar equipo de los jugadores de la zona de ataque.
                            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 27/01/21, 15:12:07.

Comentario

Pues adios,no subirán ninguno del filial utilizará a Juanmi ahí, que no me parece del todo mal fuera del área es transparente xo dentro es el que se pone más fácil de cara a gol, luego ya lo de meterla...

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                                A ver si esto supone la llegada de Raul del Betis B o algun refuerzo para la defensa.
                                Veo más probable lo segundo. Raúl no tiene pinta que vaya a contar mucho ya para el primer equipo esta temporada. No ha sido llamado ni una vez por Pellegrini. Creo que vamos a aguantar ya con Loren, Borja y Juanmi (salvo lesiones). Un defensa nos hace más falta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X